Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Hola!
    Empiezo.
    Tornillo en asiento derecha. Maleta solo se puede mirar, tazas con números 35124, en la mesa se pueden poner colores aún no se cuales.
    Entrando al fondo:
    Arriba a la izquierda se mueven palitos, en la mesa cucharas con signos, una tarta (debe faltar cuchillo para cortarla), en la ventana derecha una caja cerrada, al fondo un panel para poner algo.
    1ª al fondo:
    En mesa izquierda pieza de rompecabezas, bolsita de té, por arriba ventana izquierda un espejo, fondo pared izquierda un cuadro negro, fondo pared derecha lugar para montar rompecabezas, en mesa derecha en el frutero botón rojo, arriba de ventana tele sin imagen.
    2ª al fondo:
    En armario izquierda un cuchillo, un mueble con cinco circulos como dianas que cambian, en el panel de la derecha he puesto los números de la fila izquierda para que sumen abajo 17 creo y otro de al lado y se ha abierto, no me ha dado tiempo a saber que cifras eran: dentro una botella. Abajo hay una maleta cerrada con llave.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. 3ª al fondo:
    En mesa izquierda el tirador de una cremallera, en pared izquierda lugar para poner número de 5 cifras, en pared del fondo lugar para ubicar colores, encima una puerta y dentro bolsita de té, en pared derecha armario cerrado, bajo mesa una bolsa de papel con hojas verdes.
    4ª al fondo:
    Llave en asiento izquierda, a la izquierda de puerta del fondo lugar para poner palabra de cinco letras, en asiento derecha una caja y saco un vaso de dentro.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Con la llave he abierto la maleta que hay en 2ª vista: Dentro pieza rompecabezas.
    El vaso lo he llenado con la botella y da símbolos para los palitos de la 1ª vista (2ª en realidad,porque los he numerado mal...jjjj)
    Es una x abierta del todo, otra un poco menos, un +, un I y una x cerrada. Da otra llave. Con ella abro el armarito de la penúltima y otra bolsa de té.
    Al primer maletín le he puesto lo de la cremallera y dentro botón amarillo.
    Mae

    ResponderEliminar
  4. El panel de la izquierda del primer vagón que tiene asientos de madera se abre con la pista de las cucharas de al lado de la tarta (95824) y da cuchillo, voy a ver si corta la tarta.
    Pues sí: pista de colores (rosa-verde-azul-morado-rojo)
    Los pongo así en la primera mesa y da mando TV.
    Mae

    ResponderEliminar
  5. Ahora sintonizando la tele da palabra (train) y poniendola en su sitio otra bolsa de té.
    Meto las bolsitas en las tazas y salen símbolos, pero falta 1 más.
    En el sillón del fondo de la mesa donde la tarta están los símbolos de dianas (no lo había visto antes). Difícil de ponerlos bien, probando y probando otra pieza de rompecabezas.
    Y otra más rompiendo el espejo con lo que parecía un tornillo.
    Mae

    ResponderEliminar
  6. En uno de los focos azules del techo, botón verde.
    Donde la mesa de la tarta, arriba de las ventanas de la izquierda otra pieza rompecabezas.
    Mae

    ResponderEliminar
  7. Otra pieza más en el último vagón, debajo del asiento izquierdo.
    Poner los tres botones en el hueco negro de la izquierda del rompecabezas, unas tijeras.
    Con ellas cortar bolsa y sale última bolsita. Los símbolos van en el fondo de donde estaba la maleta (que hay una mesa alargada a la izquierda).
    Da llave para el mueble ese que parece una panera donde el comedor de la tarta.
    Dentro un libro. Entre las páginas clave de colores.
    Mae

    ResponderEliminar
  8. Se ponen los colores tal como indicaba el libro y otra pieza más. La última está en el sillón blanco de la izquierda, cortando con el cutter la tapicería.
    El rompecabezas con todas las piezas puestas es un juego de memoria, al resolverlo da ficha.
    Se coloca donde las locomotoras y después de un entretenido rato, ubicando las filas, se consigue un pergamino que indica los números de la clave para salir de la A a la Z para llave (pista: son 5 cifras, el número 5 no es una de ellas).
    Mae

    ResponderEliminar
  9. Muy buen juego!! (o)
    Mae

    ResponderEliminar
  10. Excelente !!! (h)

    Gracias Mae

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mae por las pistas ! muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top