Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Empiezo. Una luz azul 1ª vista y otra en la 3º de frente. Dos más en la 2º pantalla derecha y otra luz gris en la pared de la izquierda en un recuadro. Otra azul y otra gris en la siguiente a la derecha, y volvemos a la primera pantalla.

    ResponderEliminar
  2. En la pantalla 2º derecha se puede ir de frente y tengo otra luz azul y otra gris y debajo del cubo de la izquierda chapa de LOL. La siguiente de frente, debajo del cubo de la derecha otra luz azul (ya tengo 7) y debajo del cubo de la izquierda pista de circulos y también pista de puntos para la ultima pantalla de enfrente empezando por la primera, donde están los exagonos. Nos dá la cuarta luz gris.

    ResponderEliminar
  3. La chapa de lol la pongo a la derecha de la primera pantalla. En la cuarta pantalla por la derecha dando de frente cojo la 8º luz azul y me manda donde está la luz azul grande y ahora sale para poner circulos. Debajo del cubo de la derecha 5º luz gris, a la izquierda pista de circulos para pantalla 2º de frente empezando por la primera me da la 6º luz gris y también pista de los fuegos de la ultima pantalla de frente y me dá pista de colores para las bolas que giran. Ahí pista para los cuadrados de la 4º pantalla a la derecha de la primera y me da la 7º lus gris.

    ResponderEliminar
  4. En esa pantalla vamos a la última pantalla de frente y dando en los dos lados de las paredes y en el centro tenemos pista de colores de los pájaros, buitre azul, ganso verde y aguila rojo y nos dá otra chapa de lol. Faltan otras 4 y creo que por lo menos otra luz gris. No me queda nada más en el inventario y me tengo que ir. Luego sigo.

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos estos y no está difícil (o)

    ResponderEliminar
  6. lo que debemos hacer ahora es lo siguiente en la pantalla 2 a la derecha esta el fuego gris grande y en el cuatro redondelitas... esa es la clave para el puzzle de la bola grande abajo y las cuatro que estan arriba en la pantalla 4 a la derecha dos arriba

    ResponderEliminar
  7. lo que ahcemos ahora es entrar donde estaba el fuego ese y tendremos una placa lol abajo a la derecha... el puzzle este que tenemos ahora se hace uniendo los circuklos segun su camino y listo

    ResponderEliminar
  8. y listo lo siguientes puzzle que quedan son faciles haganlos ustedes nada de otro mundo.... y ya consegui todas las placas lol

    ResponderEliminar

 
Top