Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
Visualize a situation that a girl’s spirit was trapped in an abnormal place. With your best effort you need to rescue her spirit by discovering necessary objects for solving the puzzles. So this game will surely make you feel full excitement. Enjoy the Game. Have fun by playing new escape games daily. Best of Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Encontré muchas cosas, una liana con la que tiré la calabaza y me dio pista para círculos, una pluma de pavo real con la que limpié tres hojas de una planta en la vista de la izquierda, tres diamantes, una piedra, una tabla de madera y un palo. Con la pista de los círculos conseguí un pez, con la de la planta un mazo.

    ResponderEliminar
  2. Al palo le uní el pez y lo puse en el agua, una tortuga me dio pista para derecha de la casa y conseguí un cuchillo.

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo corté un trozo de cuerda que encontré en la casa de la primera vista. En la vista izquierda toqué una calavera y se escondió la serpiente, debe faltar algo más.

    ResponderEliminar
  4. Usé la cuerda en la jaula y voló el loro hacia un palo y ahí se ha quedado, mmmmm

    ResponderEliminar
  5. Puse la tabla de madera en donde estaba la serpiente, pero aún no pasa nada.

    ResponderEliminar
  6. Con el mazo encontré un saco de debajo de donde está la jaula y saqué un clavo.

    ResponderEliminar
  7. El clavo lo puse donde la tabla de la serpiente y lo clavé con la piedra, ahora de la calavera conseguí un collar que le puse a la estatua de la mujer y me dio pista para las alturas, dentro un círculo para poner los diamantes. El círculo lo puse donde las tres calaveras y conseguí una varita mágica.

    ResponderEliminar
  8. Con la varita al loro y con el hacha a la estatua del hombre.

    ResponderEliminar
  9. gracias lunah ! rarito el final jaja

    ResponderEliminar
  10. Rescaté tb a los fantasmitas :d

    ResponderEliminar

 
Top