Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
10

10
Marvellous House Escape-2 is another enchanting point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Imagine a situation that you got locked inside a house, when you are playing hide-and-seek game with your friends. There is no one to help you come outside. Now it is your brilliance that is going to help you. This could happen only if you have the eagerness. As you are the person of problem solving nature, surely you will take out the objects needed to solve the puzzles. Have Fun by playing new escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Encontré mando a distancia para la tele, da la pista para los botones, verde, amarillo y rojo, pulsar tantas veces como dice la pista, da pergamino con nombres. También encontré un CD que inserté en el pc y de la impresora otra pista. Moví las agujas del reloj y me dieron pista para números de colores. Del libro saqué un símbolo.

    ResponderEliminar
  2. En el círculo verde pulsé los nombres del pergamino y me dio llave para puertecita de la pared, y llave para el congelador, saqué cubitos.

    ResponderEliminar
  3. Puse los cubitos en la copa de la mesita y conseguí una moneda con pista, y otro pergamino con pista para cuadritos.

    ResponderEliminar
  4. Otro símbolo, ya tengo 4 y aún no sé dónde ponerlos. Pista de colores y dentro llave para la puerta de la derecha.... y otra habitación.

    ResponderEliminar
  5. En una flor de la izquierda pista para mueble verde, da pista para cuadro de al lado y ahí una pista con un ratón ?????. En las flores azules de la derecha símbolo y detrás de los altavoces pista.

    ResponderEliminar
  6. En la primera vista, en el sofá una pipa con otro símbolo.

    ResponderEliminar
  7. La pista del ratón creo que será para las letras, pero lo otro no sé qué es, parece un block..... y no sé inglés, alguien ayuda???? Voy a un traductor.

    ResponderEliminar
  8. Bueno..... me ayudó mi hija, jajajaj, Mousepad y da llave para cerradura de la pared y ahí la pista pata los relojitos de la izquierda, dan llave de salida.

    ResponderEliminar
  9. Me dio bastante trabajo lo de las rayitas de los circulos.....pero logre salir!!!
    Gracias Lunah !!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top