Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. Hola buscando, consigo varias piezas de algo redondo

    ResponderEliminar
  2. en una cajita consigo piezas de rompecabezas y las coloco en el cuadro que tiene un circulo

    ResponderEliminar
  3. se arma fácil y da una joya

    ResponderEliminar
  4. Puse las piezas de puzle de la caja azul en la pared al lado de las pistolas y conseguí una gema. Bajo el libro azul una pieza de puzle y otra detrás de los libros de la librería. De las tres pistolas cogí una y resolviendo el puzle de la izquierda no sé si es un colmillo o un cuerno.

    ResponderEliminar
  5. en la siguiente habitación consigo martillo y rompo la pared de ladrillos cojo la estrella la coloco en la rueda y da otra pieza roja ya tengo tres

    ResponderEliminar
  6. apagando la lámpara da otra pieza roja y pista de numeros

    ResponderEliminar
  7. coloco el numero en el barril y da pieza para columna al lado de la puerta

    ResponderEliminar
  8. Era el cuerno de un hipopótamo, me dio otra gema. Pulsando el interruptor de la lámpara verde número y pieza de puzle.Debajo del hipopótamo pista para el tigre. Del suelo recogí algo que no sé qué es. Martillo en la repisa y los colores de esa flor para la vista anterior.

    ResponderEliminar
  9. El número de la lámpara para el barril y colocando las tres figuras, flecha.

    ResponderEliminar
  10. Con el martillo rompí la pared izquierda de primera vista y me da estrella para la rueda y otra pieza de puzle

    ResponderEliminar
  11. Las piezas van en el círculo verde y azul de 2 vista y da pista. Los colores de la cristalera de la puerta van en la 1 vista y dan un gancho.

    ResponderEliminar
  12. Disparé al barril con diana y me dio otra gema. Lo que recogí del suelo es un cuchillo con el que corté la cuerda de la jarra de miel de 1 vista y saqué bombilla. Con el gancho rompí el recipiente del fuego y tengo llave para 1 vista dentro otra gema.

    ResponderEliminar
  13. La flecha a la diana de 2 vista y gema. Puse la bombilla en la lámpara del techo de 1 vista y me da 63, me faltan números, mmm

    ResponderEliminar
  14. ok Lunah sigue tu con las pistas, voy a seguir ya casi termino chau

    ResponderEliminar
  15. En la otra lámpara se ve el 45, 4563 y la última gema

    ResponderEliminar
  16. Colocamos como la pista y llave de salida

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos puzzles, gracias migda y Lunah !

    ResponderEliminar

 
Top