Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. La pista de los lápices da llave para la nevera. La pista del teléfono, calendario y carta es para la caja del suelo del despacho, da osito de peluche. Girando la bola del mundo llave para el cajón pequeño del despacho da una pipa.

    ResponderEliminar
  2. Giré el osito, quité los tornillos con el destornillador y saqué llave para la mesita, dentro otra llave para el despacho y da papel con pista.

    ResponderEliminar
  3. Los colores del helado del congelador son para la primera vista da la última llave del despacho y dentro libros que no puedo sacar.

    ResponderEliminar
  4. Yaaaaaaaa, el número de libros verdes, azules y rojos es para el cajón de colores del dormitorio, da una pista que no entiendo aún.

    ResponderEliminar
  5. Los colores que salen en el vestido del armario combinados con las letras de colores sobre la canasta de baloncesto son para el despacho y dan llave para la puertecita del fondo del despacho, sobre el buzón, hay panel para pulsar números.

    ResponderEliminar
  6. Me faltan pistas, ajjjjjjjjjjjjjj, las letras OD=12 creo que se relacionan con las palabras del diario y las del papel LU= 23 también pero me faltan y no he usado la lupa, ni sé qué hacer con la pipa,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, al final acerqué la lupa a la pipa y hay pista para el reloj, pulsé 5 veces arriba y 9 abajo y saqué el péndulo.

    ResponderEliminar
  9. En el péndulo otra pista de letras y números, me quedan las tijeras y me falta otra pista de letras.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhhh, y hay dos cajones por abrir, uno de tres letras y otro que tiene estrellitas, mmmm

    ResponderEliminar
  11. Bajo la alfombra encontré un papel, lo corté con las tijeras y me da la pista para el cajón de letras y el abanico la pista para las estrellas, ahí la pista que me faltaba. Cunado tenemos las cuatro pistas ya funciona el panel de números. Ponemos los números y pulsamos E.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las pistas, Lunah!! sobre todo la de la alfombra que ya no sabía que más hacer...
    Mae

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lunahhhh !!! (h)

    ResponderEliminar

 
Top