Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. La pista del carro es para las hojas de bambú, da un símbolo, la colita del pájaro de delante es para la puerta del árbol, la del de atrás es para el tronco del suelo a la derecha, Puse los tres símbolos en la casita de la derecha y pude entrar. Resolviendo el puzle da pista de color verde, y del árbol cogí una manzana.

    ResponderEliminar
  2. En la casa resolviendo el puzle de diferencias una máscara para la piedra de delante izquierda. De las sillas de los lados de la mesa cogí dos velas que puse delante. Cogí el libro verde que tiene pista y en los dos rollos de la mesa hay pistas.

    ResponderEliminar
  3. En la piedra con letras, pulsé la palabra escape y me dio pista para número morado.

    ResponderEliminar
  4. En un cajón de la derecha encontré llave morada y en uno de la izquierda un símbolo para la puertecita del árbol de fuera.

    ResponderEliminar
  5. Usé la pista de las flechas afuera y conseguí una vela, en el último cajón de ahí mismo la última vela. Con la llave abrí la otra casita y encontré otro símbolo.

    ResponderEliminar
  6. El último símbolo está en el tronco del suelo, en la puertecita del medio, me dieron otra máscara.

    ResponderEliminar
  7. La última máscara la conseguí en el panel del fondo de bolas de colores quitándonos por pareja de color, me dieron medio papel con números.

    ResponderEliminar
  8. La pista del libro la usé en la cajonera de la izquierda, (número de vértices) y me dio el otro medio papel. Los números en la cajonera de la derecha dan pista de colores para la telaraña y con las cerillas a las velas, al consumirse dan pista para columnas de ahí mismo, con el cuchillo cortamos la manzana y da pista para el tronco del suelo, dentro número para color rojo.

    ResponderEliminar
  9. Resolviendo la multiplicación da llave de salida.

    ResponderEliminar
  10. Salí tb. Gracias Lunah!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lunahhhhh por los comentarios!!!
    Muy entrete !!!!

    ResponderEliminar

 
Top