Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

5
Presume a situation that you are a detective and you are trapped inside a house during an investigation. You will have more additional excitement in playing this point and click escape game. You need to escape from the house by finding the objects for figuring out the puzzles. So there is no doubt that you will surely find the way out. Have more fun and feel it fantabulous by playing new escape games daily. Good luck and best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. se cambian de lugar las macetas y da orden de colores para repisa dormitorio. Con la silla bajar la llave arriba del mueble de la primera vista. El numero para ese mismo mueble es 3526 lo dan los relojitos al colocarle los circulos grises.

    ResponderEliminar
  2. La pila de ropas del mueble es la pista para las alturas de las barras de una de las puertitas de abajo de ese mismo mueble.

    ResponderEliminar
  3. la compu da el numero 12 15 para una de las puertas el otro numero lo dan letras del papel una vez que se le pasa el fibron

    ResponderEliminar
  4. Hay un circulo gris que sale apretando las figuras rayadas del tocador.

    ResponderEliminar

 
Top