Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
Dream up a situation that you have to rescue trapped squirrel from garden. You will have more additional excitement in playing this point and click escape game.  You need to get albino squirrel escape by finding the objects for figuring out the puzzles. So there is no doubt that you will surely find the way out.


Publicar un comentario

  1. Con el número en la cabeza del hacha a la puerta de allí mismo, da el mango y se une a ella

    ResponderEliminar
  2. Usar el hacha en el cofre, falta la llave

    ResponderEliminar
  3. El fósforo encima de la roca, en esa misma vista, luego la lupa

    ResponderEliminar
  4. Primera vista: Resolver el puzzle de la derecha (que sumen 9) y da una pieza cuadrada que se pone en los agujeritos de la pisma pantalla . Otra con en el puzzle de las mariposas fijándose en sus alas. 4 maderas, una cuerda, 3 piezas de puzzle y una araña
    Segunda vista: Numero en el zapato para abrir la puerta y da palo. 3 maderas, una cuerda, una cerilla, una lupa y dos piezas de puzzle.
    Con las piezzas del puzzle en la 1a vista da otra pieza cuadrada.
    Con las maderas y las cuerdas hago escalera para bajar la gallina y da iman.
    En la piedra, con la lupa, enciendo la cerilla.
    Con el palo, en donde esta el numero (no es un zapato sino la hoja de una hacha) y con la hacha corto cadena del baul.
    En la primera vista, sobre la puerta izquierda, con el iman llave para el baul que da corona con pista de colores y da pergamino con pista.
    Esa pista es para el cajon de encima de la rana en la primera vista, da llave para soltar el bolso y otro pergamino con pista de colores que da un simbolo que puse en el ojo de la rana.
    Puse la araña en la segunda vista, en el palo que tiene encima una vasija, me saca otra pieza cuadrada, las puse todas pero no puedo moverlas.
    Encendi esas piezas con la cerilla y da pista para la chimena de segunda vista y da simbolo para ojo de rana que da pista de simbolos para la puerta y fin.



    ResponderEliminar
  5. No me sale el panel de números con puntitos rojos

    ResponderEliminar
  6. Al armar la escalera, usarla en el montículo de paja, en donde está el pollo, da imán

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé a q agujeritos se refiere Anónimo 4, no veo ninguno

    ResponderEliminar
  8. El imán en la 1ra vista, en el techo de paja de la entrada, por la derecha

    ResponderEliminar
  9. Con los colores de la corona al panel de allí mismo, da pergamino

    ResponderEliminar
  10. Los "agujeritos" , son los círculos bajo el panel de cuadrados de colores, luego usar el fósforo y pista para la chimenea de la 2da vista

    ResponderEliminar
  11. Lo del pergamino es para el panel de números con puntos rojos

    ResponderEliminar
  12. Los 2 símbolos son para los ojos de la estatua de sapo

    ResponderEliminar
  13. el juego se llama rescatando o rescatar a la ardilla albina y mi ardilla era celeste! me timaron la ardilla albina!! :-b =))

    ResponderEliminar

 
Top