Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
Juegos de escape
Mysterious Summer Forest Escape es un Juego nuevo de escape
Mientras que el verano está a punto de terminar, estás pensando en todas las grandes cosas que has hecho. Has estado en el mar, jugado en la playa y te has divertido mucho. Pero en el fondo, te sientes como que te falta algo, una verdadera aventura. Así que de inmediato fuiste a explorar un bosque. No es una muy buena idea porque no sabes nada acerca de la orientación o la supervivencia en un bosque. Así que tu aventura se convirtió en una misión de sobrevivir en apenas un par de horas. Es hora de poner fin a esta aventura y encontrar una manera de salir del bosque. Usa tus mejores habilidades de escapista.

Publicar un comentario

  1. Trabada.........no encuentro donde usar la mariposa roja y verde...Y no veo mas manzanas para el caballito!

    ResponderEliminar
  2. Encontre otra manzana....a lo ultimo donde hay como un craneo con lugar para 4 figuras y hoja lila

    ResponderEliminar
  3. muy bueno como todos los de cositos :)

    ResponderEliminar
  4. Al pato hay que darle una flor que está por ahi a la izq y da berrys para la gansa

    ResponderEliminar
  5. Mabla tambien se le da naranjas al caballo, probando me di cuenta pq no tenia mas manzanas!

    ResponderEliminar
  6. Una naranja en el mini tomate de la izq. en la vista que sigue a la flecha del centro del caminito con un pollo y 4 honguitos

    ResponderEliminar
  7. Este costó un poquito más $-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de todas maneras siempre genial los cositos games (o)

      Eliminar
  8. Hola chicas que raro este juego llego al final ,preciono ok y no me deja terminarlo o sea no se habre la última vista y estoy segura que coloqué bien las flores.abrazos.Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te falto una parte ....en las flores habia algo que pusiste mal

      Eliminar

 
Top