Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. La cara blanca que encontré donde las calaveras la puse a la derecha en primera vista y me da la estrella que falta, ahí está la pista de números.

    ResponderEliminar
  2. Uní las dos piezas de madera y dan la pista para palabra primera vista. Tengo cuerda, 3 ojos, una botella con líquido azul, un palo y algo como caña de pescar.

    ResponderEliminar
  3. El palo lo uní a la cuerda, a ver dónde lo cuelgo, mmm

    ResponderEliminar
  4. Encontré la pista para las tres palanquitas a la izquierda, arriba, de la puerta con candado, da otra cara para primera vista y dentro llave, pero no me sirve para el candado. ;-(

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, abrí el candado con lo que parecía una caña de pescar. En la cerradura de la puerta derecha, otro ojo, arriba entre las dos puertas, un sacacorchos para abrir la botella azul.

    ResponderEliminar
  6. El líquido azul lo puse en la flor grande que está donde estaba el candado y me dio otro ojo.

    ResponderEliminar
  7. Usé la llave en la puerta de madera donde sale la pista de números, ahí se colocan los ojos, el último está ahí mismo detrás del barril. Se abre la puerta de la izquierda.

    ResponderEliminar
  8. En el hueco puse el palo con la cuerda y bajé. Probando coloqué en la izquierda la palanca en la 1, le di a la derecha y salí.

    ResponderEliminar
  9. como entrar por la puerta , los colores...porfavor...gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno! Gracias Lunah por las pistas!
    Me costo trabajo encontrar la vista en esa puerta oscura a la derecha del porton ....

    ResponderEliminar
  11. para entrar hay q poner las bolitas llevandolas hacia el mismo color, girando para que la bola pueda pasar, muy lindo , me costo un poco la palanca del final me quedo en lo q seria las 11 del reloj

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top