Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. la pista de flechas del cartel para el bolso q esta bajo el arbol en la entrada del bathhouse pero en orden alfabetico como dice el cartel..

    ResponderEliminar
  2. encendi la fogata donde esta el niño (con los fosforos o cerillos q me dio lo de las flechas) y me dio llave,,

    ResponderEliminar
  3. una bellota para el mapache junto a la reja con candado, lado der., la llave es para el bathhouse , palanca en las taquillas, frasco en un baño, pista de letras y numeros, hacia la der. hace falta algo para quitar rejilla de la bañera, y toalla

    ResponderEliminar
  4. con la palanca en las rocas hacia la der, del mapache, diamante y agua para el frasco, en la vista anterior otra bellota en el agua, pense q podria limpiar el cartel sucio pero aun no..

    ResponderEliminar
  5. un diamante en la hielera con anagrama de TIRLA (trail ) pero esta congelado..

    ResponderEliminar
  6. pude derretir el diamante con la botella de agua caliente,, tambien veo una pista de flechas en el arbol donde está el chico,, pero no se para donde, me hace falta hora para abrir taquilla verde..

    ResponderEliminar
  7. mojé la toalla en el lago y veo pista de horas en cartel..

    ResponderEliminar
  8. abri la taquilla con la cantidad de horas que esta abierto el parque (desde apertura hasta el cierre) y sale para poner diamantes, me falta uno

    ResponderEliminar
  9. me falta encontrar una bellota y lo de las flechas del arbol..

    ResponderEliminar
  10. ya encontre la bellota ! el arbol q tiene un hueco tiene ramas q se mueven der izq,

    ResponderEliminar
  11. con el numero del cartel en la tienda de campaña cuerda para escalar,arriba hace falta un numero... supongo q tiene q ver con la pista del baño..

    ResponderEliminar
  12. Donde se usa la navaja?

    ResponderEliminar
  13. pase Sunset a numeros,, cuchillo para el drenaje , y sali !

    ResponderEliminar
  14. Escapé tb, gracias Gabu!

    ResponderEliminar
  15. Gracias manucha por los comentarios !!
    Muy lindo juego!

    ResponderEliminar

 
Top