Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
15

15
Drawing Room Escape is yet another delightful point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are trapped inside a drawing room. You will have more additional excitement in playing this point and click escape game. You need to get escape from this house by finding the objects for figuring out the puzzles. So there is no doubt that you will surely find the way out. You have to find the key and escape using that. Have more fun and feel it fantabulous daily by playing new ENA escape games daily. Good Luck and Best Wishes from ENA games.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Encontré una mancha de color naranja,de la olla, otra mancha. En segunda vista para poner en negro figuras de vista 1 bajo la tele y cojo el pincel. Poniendo el cuedro de números del 1 al 20 pista

    ResponderEliminar
  2. Con esa pista consigo llave para mueble gris de tercera vista. Ahí mismo mando a distancia y en la cazuela amarilla otra mancha.

    ResponderEliminar
  3. El paraguas lleva pista y otro pincel.

    ResponderEliminar
  4. El número del lienzo sirve para la vista de la chimenea y da otro pincel. El nombre de la tele pasado a números es para cajón debajo de la tele y da llave para la nevera, he sacado un polo de limón y una manzana.

    ResponderEliminar
  5. Del libro del estante saqué la última mancha, al ponerla pista, no sé aún para dónde. Tiré un bol con bolitas y conté las de los colores de las manchas de segunda vista y tengo cuchillo para cortar la manzana, Con las pepitas número para mueble gris y saco bote de pintura naranja.

    ResponderEliminar
  6. Usé el cuchillo para cortar el cuadro blanco de última vista y saqué un plato con algo amarillo y una cuchara.

    ResponderEliminar
  7. Los colores de la hamburguesa los usé en el estante donde está el fuego, saqué un mechero con el que derretí el polo y en el palo pista con la que consigo un rodillo para pintar.

    ResponderEliminar
  8. Al vaso de agua le añadí con la cuchara loa marillo del plato y el agua se tiñó de amarillo.Conseguí poner los cubos de pintura al lado del lienzo en blanco. Con el rodillo quité la pintura de la última vista y tengo número para estante, puse la bombilla en la lámpara de 1 vista y me da colores para mueble gris, verde, rojo, violeta, amarillo, me costó un poco acertar con los colores, jajaja, da pista para símbolos amarillos y consigo bote de pintura roja.

    ResponderEliminar
  9. Fuí probando los número rojos y me abrió con 32, desapareció la pista de flechas azul y verde, pero no la entendí, :/ saqué bote de pintura azul. Puse los pinceles en los botes, pero aún me falta encontrar uno, mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil, una linea va sumando de 3 en tre y la otra resta de 2 en dos, por eso 32.

      Eliminar
  10. El vaso de agua amarilla se le tiré al búcaro de tulipanes blancos y me da pista para mueble gris, da llave para el mueble de 1 vista y ahí el último pincel. Me costó bastante ponerlo, ufffff, al final se pintó una mariposa y apareció llave de salida

    ResponderEliminar
  11. muy buen juego! :)

    ResponderEliminar
  12. Listo!! :) Gracias por las pistas!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno!!, gracias por las pistas Lunah

    ResponderEliminar
  14. Escapé! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top