Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
14

14
Dirty Room Escape is yet another enchanting point and click type new escape game with great fun and excitement developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are trapped inside a dirty house. You will have more additional excitement in playing this point and click escape game.  You need to get escape from this house by finding the objects for figuring out the puzzles. So there is no doubt that you will surely find the way out. Have more fun and feel it fantabulous daily by playing new ENA escape games daily. Good Luck and Best Wishes from ENA games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Encontré dos zapatillas, moneda, una hoja de entre las rosas, un calcetín y una pelota de tenis en un cajón.

    ResponderEliminar
  2. A una zapatilla le quité el cordón, el calcetín lo mojé con agua del grifo y resolviendo el puzle conseguí un mechero que tengo encendido.

    ResponderEliminar
  3. Con el calcetín limpié la otra zapatilla y tengo pista de letras, conseguí un plumero. El mechero no me sirve para la zona oscura,

    ResponderEliminar
  4. Con el plumero conseguí un papel con pistas de debajo del sofá, no sé dónde usar esa pista. A través de la ventana veo una llave, pero no alcanzo a cogerla.

    ResponderEliminar
  5. Al lado de la tele hay una fregona.

    ResponderEliminar
  6. Usé la pista del papel en las orejitas del osito de la cama y le quité la cabeza. Es una llave para el círculo de arriba, dentro otra llave para el mismo círculo y da llave para la mesita de al lado de la cama, dentro un microscopio.

    ResponderEliminar
  7. En el micrscopio puse la hoja y da pista para cajón de tres números, dentro llave para el maletín y ahí pista para llaves de tuerca.

    ResponderEliminar
  8. Conseguí tijeras y les quité el tornillo con la moneda, ahora solo tengo media tijera.

    ResponderEliminar
  9. Con la tijera corté la pelota y me dio pista para signos de horóscopo, dentro llave para el armario, saqué una percha.

    ResponderEliminar
  10. También con la tijera saqué el palo de la fregona, le añadí el gancho que quité a la percha y lo até con el cordón, con eso conseguí la llave de la ventana. Abrí el baúl y saqué botella de vino y copa.

    ResponderEliminar
  11. Llené la copa con vino y lo encendí, iluminé lo oscuro y fui tocando los botones hasta ponerlos todos verdes....y salí

    ResponderEliminar
  12. Otra vez gracias Lunah :d

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/8/15 1:42

    De donde salio la pista para el acertijo... el del circulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está ahí mismo, debajo de los botones

      Eliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top