Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. 1a vista: Caja cerillas, botella, 2 piezas de papel (1 y 2), moto-sierra, martillo, pieza que se pone en la caja de la misma vista y en ladrillo pared derecha circulo naranja con dibujo. También hay puzzle para completar y ladrillo donde poner simbolos.

    Izquierda: Botella, piezza papel (4), pieza para caja, cuña, tronco que cortamos con la moto-sierra, cuchilla. Ademas caja que pide pista de botellas, puerta, circulo rojo para poner circulos naranjas, ladrillo que requiere simbolos y circulo naranja en ladrillo pared derecha.

    Derecha: Cuña, botella, pala que abre la caja de ahi y da cuña, cuchillo, pieza de papel (3), 2 piezas para caja, 3 piezas puzzle (Una en ladrillo pared izquierda y otra en murcielagos). También caja que requiere pista de flechas.

    Con las piezas de la caja tenemos circulo mariposa y con las botellas otro circulo. Con el cuchillo al tronco, pista de simbolos vista izquierda y da trozo papel que falta que es pista para vista central y da otra pieza puzle.

    En la vista central, por el suelo al medio, vista, rompemos con martillo y ponemos las cuñas, me falta 1. En esa vista, en la pared de la derecha una mancha.

    Encontre otra sierra en la vista de la derecha

    No se seguir, tengo dos sierra, cerilla encendidaa y martillo.
    Me falta pista flechas, una pieza puzzle, algo para la mancha, dos circulos naranja, la hoguera y algo mas que no habre visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra sierra en la vista central, y gasolina en la vista derecha, en un ladrillo de la pared, que ponemos en la hoguera y pendremos, nos da ceniza

      Eliminar
    2. La ceniza a la mancha y da pista de flechas que da ultima piezza de puzzle, pero no consigo armar el puzzle

      Eliminar
    3. Lo consegui, da ultima pieza naranja y sale los simbolos para ponerlos donde toca, Da ultima cuña, le damos con el martillo a las cuñas y da caja para poner las sierra, da llave y fuera!! =) =) =)

      Eliminar
  2. Muuuchos objetos para recoger :) Hay que fijarse bien por las paredes, hay cosas escondidas en los ladrillos

    Para encender el fuego, primero hay que ponerle gasolina (escondida en una pared de la vista izq)

    Con las cenizas en la mancha de la pared, pista para las flechas.

    Se me complicó un poco el puzzle de la chica... :-s

    Con el martillo al piso de la 1º vista, aparecen unos agujeros para colocar los palos.

    En la vista de la fogata, la pista para la pared se obtiene cortando al medio el tronco grueso con la motosierra y luego raspando con el cuchillo.

    Cuando tenemos todos los insectos para el cuadro, aparecen unas sombras que nos indican como moverlos y nos da el último palo.

    Ajustamos los palos en los agujeros con el martillo, ponemos las rueditas dentadas y ¡¡ llave de salida !!

    Me gustó mucho, es sencillo aunque cuesta un poco encontrar todas las cosas.... Pamperito


    ResponderEliminar
  3. estroy trabada con la posicion de las flechas

    ResponderEliminar
  4. la pista de las flechas sale en la pantalla central cuando limpias la mancha de la pared derecha con las cenizas de la fogata

    ResponderEliminar
  5. Escapé también, gracias por las pistas (o)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo!! Gracias otra vez Pamperito!

    ResponderEliminar

 
Top