Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Conseguí el serrucho de la caja de la primera vista con los números de una palmera que están en romanos. Un cuchillo con los colores y números del teléfono.
    Melina

    ResponderEliminar
  2. Con el cuchillo la cuerda de la roca. Con el serrucho corto 4 palmeras, recojo las tablas y me da además gafas de buceo. Con las gafas en la primera vista buceo y tengo almeja, conseguí otras dos almejas y hay como un palo que aún no puedo coger.

    Melina

    ResponderEliminar
  3. Con los números de la tarjeta se abre la maleta y da mechero con el que enciendo la chimenea a la que puse unas tablas. Donde el teléfono hay que esperar a que baje la ola y hay otra almeja que le damos al marinero.

    ResponderEliminar
  4. donde van los numeros y los colores?????

    ResponderEliminar
  5. no hay nadie jugando???? estoy perdida

    ResponderEliminar
  6. el marinero aparece luego de hacer un muelle en una de las vistas de la costa con las maderas y luego regresar

    ResponderEliminar
  7. Perdonad però este Sneaky Bay Day era el primero no el 4

    ResponderEliminar

 
Top