Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
4

4
Dream up a situation that an old man was trapped inside a forest. He needs someone help now to escape him from that forest. You will have more additional excitement in playing this point and click escape game. So there is no doubt that you will surely find the way out. Have more fun and feel it fantabulous daily by playing new ENA escape games daily. Good Luck and Best Wishes from ENA games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. En la 1º vista, un nido del árbol, una taza entre las piedras, pista en las alas de las mariposas y 2 ramitas.

    Siguiente vista a la derecha, una florcita blanca que se despluma, una botella de agua en la heladerita, el mango de un martillo entre los árboles, otra ramita y un sartén. Usé el código de las mariposas en la cajita, me dio encendedor. Mejor que me apure porque el pobre viejito se muere de frío. (b)
    Puse el nido sobre las maderas y encendí el fuego. Arriba puse sartén y el agua. Por la derecha hay unas zanahorias, que se pueden sacar con la taza ¿? .......... Pamperito



    ResponderEliminar
  2. En la vista de la izquierda, encontré la parte de arriba del martillo, más ramitas, un frasco. Con la pista de la flor en el árbol, me da pinza para sacarle la llave a los escorpiones.

    Las zanahorias a la mama jabalí, los bebés muestran pista para el árbol, y me da una caña de pescar. Con la caña saco un pescado del charco de la vista central. Se lo di al zorrino, que me dio pista para la caja roja, dentro una cinta para las lastimaduras del viejito....... Pamperito

    ResponderEliminar
  3. Con la llave en el árbol (a la derecha, atras del ciervito) me da cuchillo.
    Con eso, corto las puntas de las 4 ramitas.

    El agua caliente del sartén la puse en el frasco y se lo dí al viejito.

    Y nos vamos con el agradecimiento pertinente..... simpático, corto, fácil :) ........ Pamperito

    Con las ramitas y el martillo, arreglé la carpa

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top