Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Hola, empiezo.
    1ª vista: Bola dorada discotequera, corazón dorado, bola blanca. Un panel para poner formas como de hojas y otro para números.
    Una vez a la derecha: 2ª bola dorada, 2º corazón, 2ª bola blanca en la lámpara. Sitio para colocar corazones. Un lugar con números destacados 7596, pero no valen para la 1ª vista.
    2ª derecha: 3ª bola blanca, 3er. Corazón. Un marco. Un lugar para colocar 4 cuadrados.
    3ª derecha: Una esmeralda, cuatro círculos que se mueven. Una moneda en la pared de la derecha. En un panel debajo un circulo para colocar algo ahí.
    Volviendo a la 1ª vista.-
    1 vez a la izquierda: 4ª bola blanca, 2ª esmeralda, hay un armario abajo para llave, un cuadrado arriba para mover algo, otro sitio para poner 4 dígitos. Se abren las puertas de los lados.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Por la puerta de la derecha:
    4º corazón, 3ª esmeralda, 2ª moneda, en una pared pongo 2 bolas doradas, faltan otras 5. En otra pared se ponen las bolas blancas y se activan luces verdes, faltan 2. Otro marco indica unas flechas de dirección, arriba-derecha-abajo. Un puzle de esos que se tienen que mover las plaquitas.
    Hacia dentro:
    Un diamante (lo que parecía una forma de hoja), 5º corazón, otra bola blanca, al fondo un cuadro con 5 círculos de colores, será una pista. (amarillo-verde-azul-violeta-rosa), bajo el candelabro de la izquierda un sitio para mover 4 cuadritos.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Por la puerta de la izquierda:
    4ª esmeralda, diamante azul, en la silla pista de puntos. (^v><), 4 círculos verdes para pulsar, llave en la cama, otra bola blanca en la silla, en la pared detrás de la cama un armario oculto.
    Vuelvo a poner la última bola blanca y me da un botón verde.

    La llave no sirve para el armarito de la alacena azul. La pista de las bolitas de colores era para poner los diamantes de colores, solo tengo 2. Poniendo los corazones me da 1er. anillo.
    Mae

    ResponderEliminar
  4. He puesto el botón verde en la última vista de la derecha y me da 5 bolas doradas más. Y poniendo los 4 círculos como en la pista (^v><) se consiguen 2 anillos más. Al colocar todas las bolas doradas, un cuchillo. Con la llave se abre compartimento donde el salón marrón de las cortinas, se consiguen 2 monedas más y si se amplían y se dan la vuelta tienen dibujos de coronas. Colocando los 3 anillos y luego subiéndolos arriba, da diamante amarillo, rosa y verde.
    Mae

    ResponderEliminar
  5. En el cuadro del saloncito donde las 2 velas y la chimenea, pista en el cuadro: 5679. Pero no sirve de momento. No entiendo cómo mover los números de la sala de los espejos y columnas.
    Mae

    ResponderEliminar
  6. Las coronas van donde el sillón de rayas verde. Da llave. Abriendo lo de la alacena azul, un marco. Se coloca donde el sillón de rayas e indica la posición de puntos (2-5-3-1-4). Tengo ahora una caja con 2 coronas.
    Mae

    ResponderEliminar
  7. Poniendo en su lugar los diamantes de colores, obtengo más esmeraldas, hasta ahora tengo 10.
    Mae

    ResponderEliminar
  8. Pulsando los botones verdes 4-3-2-1 me da una bola de hierro. En la sala del fondo donde está el puzle de desplazar piezas, hay un escudo en la ventana, ahí he puesto el cuchillo o espada corta. Después de un buen rato de mover el puzle, tengo una llave dorada que es para la cerradura de abajo de la puerta.
    Mae

    ResponderEliminar
  9. Debajo de los números 5679, hay otros, que he puesto en la primera vista y me da un cuchillo, con el que abro lo de atrás de la cama y tengo una corona para la caja. Después de lanzar la bola de hierro contra todo la he podido poner donde el panel de abajo a la izquierda del sillón de rayas verdes, se coloca abajo y se alinea para pasarla arriba, después a la derecha y luego abajo, salen 5 números para poner en el último sitio que los requería . Ahora tengo otra espada para el escudo.
    Mae

    ResponderEliminar
  10. Y al poner en la caja la corona que ha salido, tenemos la llave para escapar. Muy buen juego!!.
    Mae

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mae por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top