Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Comienzo recogiendo cuadros de colores y piezas también cuadradas para puzzle, hay que mirar cada cosa que marca el cursor, porque se esconden muchas ahí. Usé unas gafas en un maniquí de color naranja y me dio pista para jarrones. Contando los tulipanes rosas y morados tiza morada. En una habitación muy desordenada, gancho y palo, tengo varias tizas de colores y más cuadritos.

    ResponderEliminar
  2. Tres piezas de colores de flechas dan una paleta, también recogí varios pinceles.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hice el puzzle de cuadrados en una especie de florero, obtuve un pincho. Las tizas se usan en un cuadro negro y nos da código de números y color, al ponerlo en un pedestal dónde el maniquí naranja, un cuchillo y haciendo el puzzle de los jarrones otro pincho.

    ResponderEliminar
  4. El cuchillo al vestido del centro en una vista con cuadros en el suelo, otro pincel.

    ResponderEliminar
  5. La paleta y los pinceles se usan en vista con mancha en la pared, en un recuadro gris de abajo a la izquierda, me falta un pincel parece. Los pinchos en una caja del suelo de esa misma vista, parece que me falta algo porque no hace nada. Voy a seguir buscando cuadraditos de colores....

    ResponderEliminar
  6. Al poner todos los cuadraditos y hacer el puzzle, que resultó de lo más fácil... un martillo... tengo que encontrar el pincel que falta, ya que no hace nada esa caja.

    ResponderEliminar
  7. Al poner el código de color y número una cámara a la que pongo el gancho, lo meto en la caja y nos muestra como poner las flechas marrones ahí mismo y con eso llave de salida.

    ResponderEliminar
  8. Tengo todo, pero el puzzle de colores no me funciona.. y me falta otro cono para la cajita de suelo

    ResponderEliminar
  9. Ya.. me faltaba un cuadradito.. está en la 2da vista a la derecha, en el pilar izq. verde, abajito

    ResponderEliminar
  10. Ahora me falta un cuadradito para el puzzle de flores y tb pista para las flechas

    ResponderEliminar
  11. Lo encontré!, está a la derecha inferior del pizarrón en donde se usan las tizas de colores

    ResponderEliminar
  12. Al usar el martillo en la cajita con las puntas,alejar la vista y luego volver a ella, así se puede colocar la cámara dentro

    ResponderEliminar
  13. Y fin!.. super bueno. Gracias por las pistas Orgonite ;)

    ResponderEliminar

 
Top