Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

36

Publicar un comentario

  1. Hola, empiezo:
    1ª vista: Por la izq. Mano, estatua, en un panel pieza de madera, un triángulo con flecha arriba. Por la dcha. Motosierra (chainsaw).
    Todo a la derecha: Por el medio en un panel otra pieza de madera. Hacia la izquierda otra.
    A la izquierda de esa vista: Un panel para cambiar figuras, entrando hacia la derecha una puerta cerrada. Volver a 1ª vista.
    Desde 1ª vista, medio derecha: En la pared (Un hueso, otra mano, panel para poner gemas, en la estatua una palanca (crowbar). Vuelta a 1ª vista
    Desde 1ª vista, medio izquierda: un cuadrado con flecha abajo, en la pared derecha un destornillador. Una caja de madera con tuercas. Entrando hacia arriba: Otro hueso. Un panel que no se puede abrir aún… Entrando más arriba, donde están dos estatuas de ángeles y otra en el centro.: Rectángulo con flecha a la derecha. Vuelta a 1ª vista.
    Desde 1ª vista hacia la derecha: Un hilo blanco (thread). Un panel donde se colocan las 2 manos encontradas antes. Otra estatua donde la nariz de la calavera de la derecha.
    Yendo a la derecha: Una estatua de cruz en el monje de la izquierda. Una espada en el monje del centro. Más a la derecha: Dos calaveras por el centro (una de ellas se amplía), un círculo con flecha a la izquierda.

    Mae

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a 1ª vista, derecha, izquierda, y antes de la puerta cerrada, poniendo en el panel los ángeles mirando hacia el centro, se ha abierto y hay otra calavera.
    Si nos fijamos en las tumbas y ponemos los dibujos así en la 1ª, da otra mano, (probando porque apenas se ven, la primera imagen es curva por arriba, la última tiene una cruz arriba).
    Buscando donde poner la mano, he encontrado otra vista, ahí hay otra mano, una caja para abrir con el destornillador y dentro un papel que indica como colocar 4 calaveras en el panel de esa vista: Da otra mano. Por la izquierda hay otra espada. Entrando más hacia arriba: El sitio donde colocar las estatuas.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Hay que poner 5 estatuas de cruces, me faltan 2. En el muro de la derecha otra espada más.
    Yendo a la izquierda: Un panel cerrado con lunas abajo. Donde sale la mano, se usa la motosierra y se puede tomar la cruz.
    Yendo otra vez a la izquierda: Por el centro abajo una calavera. Poner la calavera que deja, con las dos tibias y se consigue otra pieza de madera.
    Vuelvo a la 1ª vista y hacia la derecha coloco más manos. Ya hay 10.
    Busco donde poner la cruz. (desde 1ª, centro izquierda, 2ª hacia arriba): Al ponerla se abre el panel y otra pieza más del puzle de madera.
    Mae

    ResponderEliminar
  4. He encontrado otra espada donde estaba la entrada hacia la puerta cerrada, (yendo hacia la izquierda de las tumbas). Ahora tengo 4.
    Donde estaba la caja de las tuercas, en la pared hay un pico. A ver donde se puede usar.
    Mae

    ResponderEliminar
  5. el pico es para romper los cráneos

    ResponderEliminar
  6. El pico es para romper las calaveras y sacas las gemas rosas. Poniéndolas en su sitio (después de deambular por los pasillos, hasta que las he encontrado) me ha dado la mano que creía que faltaba, pero supongo que habrá que terminar primero el puzle…
    Mae

    ResponderEliminar
  7. Hola Polayna!
    que bien, creía que estaba sola.
    Mae

    ResponderEliminar
  8. Las espadas van donde el panel ese que creía que tenía lunas debajo, son huecos. Se abre y da otra pieza del puzle. Pero aún no está completo.
    Mae

    ResponderEliminar
  9. También en esa vista de las espadas y donde el león: otra estatua de cruz, por el centro de ese gran barril de huesos. Solo falta una… Donde se colocan las estatuas, arriba a la izquierda la penúltima pieza de puzle que he visto.
    Mae

    ResponderEliminar
  10. Hola Mae te voy siguiendo esta dificil encontrar las cosas,, me falta una espada que no puedo determinar cual sera.. mmm

    ResponderEliminar
  11. el hilo aun no lo usaste, cierto ? tampoco pude abrir la caja de tuercas todavia..

    ResponderEliminar
  12. Buscando como una loca y la última pieza del puzle también estaba en el gran barril. El puzle se ha terminado pero ahora no sé cómo relacionarlo con las manos.
    Mae

    ResponderEliminar
  13. yo creo que el puzzle es segun la figura poner la mano hacia donde indica,, pero me falta una pieza aun

    ResponderEliminar
  14. Hola Gabu!
    Última cruz en la vista a la izquierda del gran barril… Poniéndola en su sitio una madera, con una forma como de lápiz romo. ¿para dónde será?
    Mae

    ResponderEliminar
  15. la crowbar la usaste ya ? yo aun no encuentro donde..

    ResponderEliminar
  16. Gabu:
    Las espadas están 1 en el monje del centro, y las otras 3 lo he puesto en los comentarios, pero al reelerlos veo que es un cacao de datos… sorry
    Mae

    ResponderEliminar
  17. No he usado ni la palanca, ni el hilo, ni la madera rara…
    Mae

    ResponderEliminar
  18. ya encontre la estatuilla de tumba que me faltaba la de la derecha del todo arriba de una pared en una de las calaveras en la vista a la izq, del barril grande de calaveras

    ResponderEliminar
  19. ayyy que mareoo jajaja ...

    ResponderEliminar
  20. Ya he usado la madera: en la pata del león de piedra, y con la palanca he encontrado una araña a la que le he colocado el hilo. A ver dónde pongo ahora al dulce bichito…
    Mae

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué maja la de las ocho patas, poniéndola en el suelo de la 1ª vista, me ha conseguido una llave inglesa!
    Mae

    ResponderEliminar
  22. gracias mae,, pero se me reinicio el juego y ahora no lo voy a volver a comenzar ! tal vez mas tarde lo intento !! suerte !! muy buenas tus pistas, ,!!

    ResponderEliminar
  23. Y resulta que faltaba una mano, en total tiene que haber 12. Voy a ver si las puedo poner según el puzle.
    Vaya ¡que rabia Gabu!
    Mae

    ResponderEliminar
  24. Cuando se coloquen las manos: No solo hay que tener en cuenta la dirección de la flecha en cuanto a la forma, sino donde queda el pulgar y también que las manos del centro sean las del punto.
    Llave y fuera!
    Un juego genial. Me ha gustado mucho, aunque me haya tirado más de una hora dando vueltas por las catacumbas.
    Mae:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mae, excelente tu pista y por supuesto todas las demas también

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. me dio mucha curiosidad el lugar,, si bien creo que ya lo habia visto por TV en una oportunidad, encontre estos datos..
    Las Catacumbas de París son una red de túneles que sirven como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula que los restos de más de 6 millones de personas pueden estar enterrados en mas de 300 km de tuneles !!!!!

    ResponderEliminar
  27. la madera rara va donde esta el leon en el suelo, despues se usa la barreta y se saca una araña a la araña se le ata el hilo , y vamos hasta la primer viste que hay una especie de agujero iluminado en el suelo. usamos la araña atada en ese agujero y nos da la ultima mano.

    ResponderEliminar
  28. fuera! lindo juego :)

    ResponderEliminar
  29. Hermoso juego!
    Pero desde esta mañana que estoy buscando el arácnido y no logro encontrarlo .......

    ResponderEliminar
  30. Gracias Mae, no había interpretado tu comentario y gracias Anónimo 27 !
    Ya tengo el bicho!

    ResponderEliminar
  31. Bueno....por fin lo terminé !!! Me encantan estos juegos!!!!
    Gracias a todas por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo!. Gracias por las pistas Mae! (h)

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno !!! Lástima que me ha dejado sin ojos *lol* ... En fin, afuera !!

    Muchas gracias por los comentarios Mae :) ......... Pamperito

    ResponderEliminar
  34. Muy buen juego, gracias por la pistas

    ResponderEliminar
  35. Excelente juego! Muy buenos comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top