Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

27
Juegos de escape
Cursed Asylum es un Juego nuevo de escape. Hay cientos de asilos abandonados en todo el país, y hay uno en el pequeño pueblo donde vivo. Mis amigos siempre están hablando de ir allí, pero he decidido ir allí solo! Ahora estoy encerrado y debo escapar del maldito Asilo!

Publicar un comentario

  1. el numero para el teléfono: 1473247

    ResponderEliminar
  2. bajar palanca en G, luego se pone verde el botón en B, Y DA LIBRO CON PISTA

    ResponderEliminar
  3. en D con palanca en la regilla llave silver, en a gema rosada, en N encendiendo velas llave verde.en T cuchillo, en U pista de flechas y caja para poner palabra

    ResponderEliminar
  4. en Z gema celeste cortando el sillón con el cuchillo

    ResponderEliminar
  5. con llave de tuerca que no se donde la encontré, rompo el cristal en G donde esta la gema roja

    ResponderEliminar
  6. en X con pista de flechas llave gold.en con lampara llave purpura. en AA pista de colores no he visto donde van, en Z gema celeste, en W con la pista de colores en los relojitos 9 rojo 5 verde 7 celeste gema blanca

    ResponderEliminar
  7. en Y iluminando con el farol en el piso, llave purple

    ResponderEliminar
  8. no encuentro destornillador para la bañera
    y la palabra de U no me sale no soy buena con los anagramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. destornillador en M, en el borde de la ventana de la derecha. Ali

      Eliminar
  9. la pista para el piano esta en el libro: A,D,E,E,E,A,A,E,D,

    ResponderEliminar
  10. me quedo un ratito, pero algunas cosas que encontré no las anote.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo !!!!!!!!!!!!!

    Gracias por las pistas mirta .... Pamperito

    ResponderEliminar
  13. gracias por la pista del telefono, luego entendi que es pasando LEAVE a letras pero teniendo en cuenta lo que sale debajo al tocar la palabra,, que la E equivale a 7..

    ResponderEliminar
  14. muy bueno ! gracias Mirta por las pistas !

    ResponderEliminar
  15. Recién empiezo el juego y no puedo pasar la parte de las estaciones del año tengo q acomodar los papeles segun la estación del año...alguien m podría decir como es?

    ResponderEliminar
  16. Recién empiezo el juego y no puedo pasar la parte de las estaciones del año tengo q acomodar los papeles segun la estación del año...alguien m podría decir como es?

    ResponderEliminar

 
Top