Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

54

54
Juegos de escape
Cube Escape Case 23 es un Juego nuevo de escape. Necesitas investigar la misteriosa muerte de una mujer. Recoger todas las pruebas y descubrir la puerta de entrada a Rusty Lake. Haz clic en las flechas para navegar por el interior del cubo. Interactúa con los objetos haciendo clic. Seleccione los objetos que encuentres en tu inventario y haga clic en algún lugar de la pantalla para usarlos.

Publicar un comentario

  1. Lo de las muñecas rusas del mueble, se abren y al final sale una rosa. Hay que colocarla en su muñeca correspondiente. Se cierra y se vuelve abrir, y te da otro objeto que hay que colocar. Si fallas, te vuelve a dar la rosa y vuelves a empezar. Cuando terminas te da llave

    ResponderEliminar
  2. Lo de los libros es como un dominó, pero no acabo de dar con el orden adecuado. El crucigrama del periódico se resuelve con pistas que hay en la habitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entendi que era por los colores,ejemplo,empizas por el amarillo pinchas otro que tenga amarillo y puede estar combinado con otro color entences ese color sigue,o sino te guias por los signos con el mismo metodo

      Eliminar
  3. Lo he conseguido! Cuando están todos al mismo nivel, pinchar donde la flechita de en medio y se abre para poner otro código.

    ResponderEliminar
  4. No sé cuántas moscas le he dado ya al pez. Si se las das a la gamba, no hace nada y del caracol sale un dedo y se queda arriba encendida.

    ResponderEliminar
  5. ok primero al caracol y cuando está encendida, al pez.

    ResponderEliminar
  6. en la boca de la chica hay un escarabajo, se le va siguiendo y dando hasta que llega donde la plancha, lo aplastamos y nos da otra llabre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay qye dejarlo un rato aplastado porque el bicho se quema para darte la llave

      Eliminar
  7. El bichillo ese que va saliendo, clicar sobre él hasta conseguir que quede debajo de la plancha. Bajáis la plancha y lo aplastáis, y da llave

    ResponderEliminar
  8. Las palabras del crucigrama hay que colocarlas sobre este arrancando los papelitos de las pistas. Luego se arranca la palabra que sale y se pone junto al tfno, pero no sé el nº. Del cuadro de la mujer, detrás están las pistas del código de los libros. Luego sigo, me voy a comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Alguien que me diga cual es código de abajo de los libros?

      Eliminar
  9. Lo del código del cuadro de la dama, se quema con el cigarro las partes del cuadro que indican los papeles que han ido apareciendo y que tienen nº romanos. Me faltaba el primero, pero lo saqué probando. Da el nº tfno completo

    ResponderEliminar
  10. Cuando llamas y das la palabra, se pone todo oscuro. Pinchas y hay un temblor. El cuerpo de la chica sube al techo. Vas pinchando y salen bichos que forman un nº en el techo: el de la caja fuerte. Fin capítulo I

    ResponderEliminar
  11. lo retomo, veo que hay pistitas

    ResponderEliminar
  12. lo de los libros lo conseguí enlazándolos por colores, empecé por el negro y terminé por el verde
    en la pecera solo puedo echar una mosca y no se la come

    ResponderEliminar
  13. me costó lo de la mosquita, hay que dirigirla con las plantas y las patas de la gamba, primero se lleva la mosca a la caracola y luego cuando el dedo la ilumina se dirige la mosca a la boca del pez y nos da la llave

    ResponderEliminar
  14. muy bueno del capitulo 1, en un rato voy a por el 2

    ResponderEliminar
  15. no pude con la mosca,, me cansó,,, pero igual estaba bueno el juego y las pistas ! gracias !

    ResponderEliminar
  16. Súper bueno!, gracias x las pistas niñas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Vamos por el dos!
    - En los cajones hay café, filtro, destornillador, navaja, rotulador, mapa y papel con números. Además la cafetera y dos trozos de papel en la TV y el proyector; y tras las persianas, preso y policía.
    - Con el destornillador abro la rejilla y aparece un gato mu hermoso.
    - Hago el café con el agua del lavabo, lo echo en la taza, lo tomo y aparece un número.
    - Enciendo la TV, pongo el número en el aparato de al lado y el preso me mira con odio desde la pantalla. Voy a la ventana: ha asesinado al guardia, me da un susto al romper el cristal, y encuentro un cubo negro.
    - Afeito al tipo del espejo y al tirar los pelos por el lavabo (con agua) aparece un pájaro, que se come el gato.
    - Pongo el mapa en el proyector y en la pantalla blanca dibujo las líneas marcadas en el tablón tras la mesa. Cambio el mapa por el papel con números y doy con otro número de tres cifras.
    - Lo pongo en el aparato junto a la tele y sale una mujer que saca la mano del aparato. Busco algo por la sala y me encuentro que el guarro del gato se ha ido y ha dejado regalos. Cojo el huevo y se lo pongo en la mano y me da un cubo blanco.
    - Pongo los trozos de papel en el tablón pequeño, hay un mensaje y unas palabras subrayadas que meto en la máquina de escribir y se va dibujando un tipo que llega al molino, allí aparece otro número.
    - Meto el número, salen dos espacios en la TV, pongo los cuadrados, y sale un rayo que apunta al ventilador del techo. Lo pongo a funcionar y FIN.

    ¡Este ha sido más fácil, más previsible!
    (porque lo de la mosca y la araña no lo hubiera adivinado nunca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Pongo el mapa en el proyector y en la pantalla blanca dibujo las líneas marcadas en el tablón tras la mesa. Cambio el mapa por el papel con números y doy con otro número de tres cifras. En esta parte me da el número 647 y al introducirlo en la televisión no pasa nada

      Eliminar
    2. Al revés 746

      Eliminar
    3. Pongo la palabra numbers y no hace nada

      Eliminar
    4. We no me aparece el café en los cajones

      Eliminar
  18. El tercero va todo de puzzles.
    - Hago los puzzles de los dos cuadros laterales del altar y puedo sacar el cubo negro de la bandeja del cuadro central.
    - Saco el ojo del pedestal del ídolo y me fijo en las imágenes. Subo a la cabeza del ídolo y voy girando frente, nariz y boca que correspondan; y me da otra pieza por la boca. Al final tengo caracola.
    - Hay dos puertas en la parte superior del mueble y dos en la inferior que se abren encajando las partes. Otra con la caracola. La de las barras con las alturas que aparecen en la puerta inferior. Otras dos con llaves; una de las llaves la da el pájaro de una puerta al colocarle el ojo. El feto se colorea on la tinta y da corazón para otra puerta. La última puerta se abre poniendo las partes del cuadro de Van Gogh.
    - Pongo el cubo negro en la pared de las antorchas y se resquebraja; pinchando los puntos negros se va desmorodando y aparece un paisaje.
    - Enciendo las antorchas con la vela, las pulso siguiendo la pista de flechas de arriba, pico en el barco y se va, pico de nuevo y se acerca con un hombre cadavérico.
    - Descoso la boca del hombre, pico su frente y la boca y sale un pájaro y FIN.

    ResponderEliminar
  19. Aquí hay que ir volando o fallas y te pilla el demonio. Ohhh. Pero no hay problema; tienes otra oportunidad.
    - Hay que encontrar seis engranajes, una palanca y unas cerillas.
    - Picando las rayas de la pared se abren puertas.
    - Junto a la ventana una apertura deja unas tuberías que hay que ordenar para que pase el aceite por ellas (la primera y la última no se unen).
    - Junto a la caja con las cerillas una apertura permite colocar los engranajes (sobra un espacio).
    - Junto a los dos muebles, se abren dos puertas: tirar con la palanca las maderas que tapan el ascensor, encender el mecha del mecanismo, y mover la palanca para llamar al ascensor.
    - Entrar, cerrar con el botón rojo y ascender con el blanco pitaaando y FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un orden específico de engranajes? No encuentro el ordeeen alguien que me lo diga por favor 😭😭

      Eliminar
  20. empiezzo!! yei amo estos juegos de cube escape! :>) :>) :d :d :D

    ResponderEliminar
  21. ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HACER PARA SABER EL NUMERO DEL TELEFONO ? ;-(

    ResponderEliminar
  22. No me deja hacer el café en el capítulo 2. Tengo el filtro puesto y el jarrón con agua... ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/5/16, 7:36

      No se coloca directamente el jarrón con el agua, el agua se vierte dentro de la cosa cafe que esta arriba palanquita para encender, el bote queda sin agua, Prendes la maquina y se hace:)

      Eliminar
  23. Cual es la clave de la caja fuerte por favor

    ResponderEliminar
  24. En el capítulo dos en la parte de sacar los números del mapa no se cuales son esos números, ya intente con todos en la caja fuerte, si me podrían ayudar o pasar los números que les dio a ustedes

    ResponderEliminar
  25. que miedo el ultimo capitulo, quedare traumado

    ResponderEliminar
  26. En el segundo capítulo copio lo que dice la nota pero no pasa nada, ya intenté de muchas formas diferentes. Ayudaa

    ResponderEliminar
  27. No puedo armar el puzle izquierdo. Intento e intento, pero es muy difícil para mí. :'v

    ResponderEliminar
  28. Y el de los animales en el armario ??? Lo de la pintura y lo de las cartas en la adivina ??? :'O

    ResponderEliminar
  29. En el último capítulo, existe alguna manera de parar !¿¡!¡! Me estrés y no atino para hacerlo

    ResponderEliminar
  30. En el último capítulo, existe alguna manera de parar !¿¡!¡! Me estréso y no atino para hacerlo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Alguien me ayude con el código del librero no logro entenderlo

    ResponderEliminar
  33. Ya no me deja jugar en el capítulo 4, logre subir el elevador pero ya no pude seguir y ya no puedo jugar ;( ayuda!!

    ResponderEliminar
  34. Si alguien responde me disen porfa cuales son los números que aparecen en la hoja después de escribir la palabras subrayadas por que no me aparecen

    ResponderEliminar

 
Top