Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. En la 1º pantalla, una escalera.

    2º a la derecha, una lata.

    Sigo a la derecha, una soga en el bote, y en la pared pista para la pantalla anterior. Da un abrelatas, dentro de la lata una llave.

    Vuelvo a la 1º pantalla y voy hacia la izq. Caja de herramientas, dentro pinza. Una piedra con la letra V.

    Entrando a la cueva, una pesa. A la izq. una palo, y usando la escalera una piedra con la letra C.

    Vuelta a la 1º pantalla, con el palo en la piedra, una linterna. Usando en la siguiente la pesa en la balanza, una piedra con la letra A. En la cueva con el laguito, con la linterna, piedra con la letra E.

    Con la pinza cortamos la cadena del bote. Aparece una nueva vista, donde ubicamos las piedras. Formé "CAVE" y tocando la mano aparece una piedra, usamos la soga y afuera !!!!

    Me gustó, cortito y fácil :) ....... Pamperito

    ResponderEliminar
  2. Recoger escalera, cuerda, lata, palo, pesa, piedra con letra.
    - Con la escalera tomar la piedra en alto de la última vista izquierda. Con el palo, levantar la roca de la primera vista y linterna. Con la pesa en la palanca, la tercera piedra.
    - En la vista de la barca están los símbolos para la vista anterior, y da la llave para el cofre y allí está la herramienta para cortar la cadena de la barca, que abre otra vista.

    ResponderEliminar
  3. Ah, no te habia visto, Pamperito. Ya no sigo entonces.

    ResponderEliminar

 
Top