Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. En la 1º pantalla, un huevo rosa y una vela.

    Hacia la der, en el dormitorio, otro huevo.

    En la cocina, la huevera, y en el armario una figura que puse en el piso del baño, me dio un leon.

    Sigo a la der. En la sala, una cámara de fotos. Tocando la radio, pista de dibujos para el armario de la cocina, da otro huevo. La cámara de fotos sobre la mesada, da pista de Nº.

    Vuelvo a la 1º vista, hacia la izq, en el dormitorio, otra vela. Por la puerta del fondo, un huevo y otra vela en el armario. En el otro dormitorio, un conejo en el cuadro. Con la pista de las estrellas de la escalera, se resuelven las de la cama, da un corazón. Caja de fósforos en el piso, atras del almohadon .......... Pamperito

    ResponderEliminar
  2. Encendiendo las 3 velas en el baño, una llave para la puerta de la cocina. En esa nueva vista, armando la margarita del cuadro, una moneda. Y un frasquito tras las toallas. En la tetera de la izq. un corazón.

    En la chimenea (en la vista de esa especie de sudoku) hay otro huevo entre las piedras.
    No entiendo cómo resolver ese puzzle... probando al azar, con 5-6-3-6 me dio otra moneda.

    Ubicando los huevos, pista de colores para el arbolito que está en la vista de las cabezas de ciervo. Da otra moneda. En esa pared, con los nº de cámara de fotos, cabeza de lobo. Para abrir el cajón, la palabra es Atlantique (la pista en el reloj del cuarto de la margarita). Da corazón.

    Con los 3 corazones en la 1º vista, otra moneda. ........ Pamperito

    ResponderEliminar
  3. A la izq, apagando el fuego de la chimenea con el frasquito, una llave para el baño. En esa nueva vista, una olla tras el almoadon y la cabeza que faltaba en los estantes.

    Poniendo las 4 cabezas en el cuadro (la vista de la escalera con las estrellas) tenemos otra moneda.

    ¡no era una olla! :) era una red para sacar un pescado del acuario junto a la otra estufa. El pescado en la vista de la cama con las estrellas, el gato nos da la moneda q faltaba.

    Y ubicando todas las monedas, llave de salida ......... Pamperito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las pistas Pamperito ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo! Gracias Pamperito....que lástima no haber comprendido el puzzle de los números.....

    ResponderEliminar
  6. Terminado! Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top