Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
5

5
Pastry Shop Escape is yet another delightful point and click type new room escape game for free. Dream up a situation that you are kidnapped and locked inside a pastry shop. You will have more additional excitement in playing this point and click escape game. You need to escape from the pastry shop by finding the objects for figuring out the puzzles. So there is no doubt that you will surely find the way out. Have more fun and feel it fantabulous daily by playing new ENA escape games daily. Good Luck and Best Wishes from ENA escape games.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Los de ENA siempre tienen un pelín de complicación:
    - La servilleta da la pista para las figuras geométricas. La llave al cajón y nos da los 9 números. Con el cuchillo abrimos los pastelillos y tenemos sus colores. Nos da la llave de la vitrina y sacamos una bandeja de pastelillos.
    - Nos fijamos en la posición y color de los pasteles que faltan y tenemos los colores del baño, y con ellos la llave de la báscula.
    - Ponemos la báscula a cero y pesamos las tartas. Los números nos dan las tijeras para abrir el regalo: un papel con la pista para el puzzle de la primera vista. Da una piza del lavabo.
    - Ponemos la pieza, echamos limpiador y nos da unas flechas. Esas flechas y los colores de la tarta de cumpleaños nos permiten hacer el puzzle de la última vista, que nos da la tarjeta para abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  2. - En la cocina poenemos los emoticones y da destornillador. Metemos las empanadillas en el horno y da los símbolos del cajón, y la llave. Quitamos la electricidad, y abrimos el ventilador con el destornillador y ... salimos.
    Pues ha sido fácil. Bah.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las pistas Toñi

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top