Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Un japonesito... a buscar las 7 fresas :)

    1.- A la vista, sobre la mesa. También hay un abrelatas.

    2.- En la vista de los estantes, una en la lata sobre el banco. En los platos, pista de colores para la cajita rosa que está sobre la mesada, dentro una llave de tuercas.

    3.- Con la llave liberamos la rana, nos da 2 palillos que usamos para levantarla, y otra fresa.

    4.- Con la pista del cuadro de los corazones, se abre la caja que está junto a la pileta, nos da picaporte para abrir el armario de las frambuesas y frutillas. Dentro, otra. Y una perilla para el aparato que está sobre lal mesa.

    5.- Otra en el aparato sobre la mesa, la pista para abrirlo en los estantes del armario (fijarse a qué dibujito corresponde cada nº). También da manija.

    6.- La manija para abrir el cajón donde el fregadero, nos da otra fresa y una llave.

    7.- La llave para abrir el frasco que esta en la estantería de los platos.

    Y afuera! lindo, sencillo y corto :) .............. Pamperito



    3.-

    ResponderEliminar
  2. muy lindo ! gracias Pamperito

    ResponderEliminar
  3. gracias por las pistas ya sali

    ResponderEliminar

 
Top