Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Me falta un hombrecito verde, no doy con él

    ResponderEliminar
  2. Lo encontré, está en la linterna, el papel que encontramos antes tiene unas letras SWSONWOFFSON, se aprietan en la linterna siendo ON encender y OFF apagar y en la luz aparece el último, luego se va hacia la ventana se hace clic y se acepta, hay pelotera en la calle y menuda peloteraaaaaa hay 6 heridos ja jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de salir agarrar la toalla, el otro final. gisella

      Eliminar
  3. Gracias, también me faltaba el de la linterna :) ................ Pamperito

    ResponderEliminar
  4. no doy con el numero del movil, donde esta la pista. Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pista del movil esta en un papelito que se encuentra debajo de la mesa. anonimo2

      Eliminar
    2. para la primera pista del movil se encuentra en el calendario, hay que poner mes/dia y lo que he dicho en el comentario anterior es una vez hecho la linea anterior. anonimo2

      Eliminar
  5. la pista del movil esta en una tarjeta bajo la mesa,, a mi no me sale lo de la linterna,, lo hice con la luz encendida y apagada pero no aparece..

    ResponderEliminar
  6. me costo bastante lo de la linterna,, es con ella apagada primero,, SWS on es encenderla W off (apagarl) S encenderla,, pero lo intente varias veces para q funcione,, gracias por las pistas,, muy divertido !

    ResponderEliminar
  7. Me falta 1
    Tengo : Almanaque - garganta - linterna - tarjeta - telefono - ventana -
    papel dibujado - bajo la pierna - toalla
    Alguien recuerda cual me puede faltar?

    ResponderEliminar
  8. Ya lo encontre, en los pies del sentado a la derecha

    ResponderEliminar
  9. estuvo un poco dificil lo de la linterna y no sabía que números se ponían en el celular-móvil para encenderlo,asi que gracias por las pistas,buen juego como todos. (c)

    ResponderEliminar
  10. jaja,, volvi a jugarlo y es muy divertido el final, no lo recordaba, y gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top