Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Después de volverme loca tratando de ordenar los números del puzzle, me di cuenta que pinchando el papel superior se podía evitar!! grrrr

    ResponderEliminar
  2. - Recoger papeles, murciélagos, monedas y trozos de cruces.
    - Con los trozos de cruces completar las tres que aparecen y da pistas.
    - El número que aparece en la lápida de la segunda vista se pone en la primera vista del nivel superior y da otro murciélago.
    - Hay dos pistas de cinco cruces con distinta dirección. Son para dos tumbas con cangrejos y da muerciélagos.
    -

    ResponderEliminar
  3. - Los distintos círculos con números y cruces sirven para la primera vista superior, para las cruces con puntos verdes, y da otro murciélago.
    - Los murciélagos van en los círculos azules de la lḉapida, y permiten mover la rueda con líneas verdes. Da llave.
    - Esta llave para la lápida del nivel inferior y da una máscara que se coloca en una tumba del nivel superior y da otra pista.

    ResponderEliminar
  4. - En la vista de la izquierda del nivel superior hay una pista: multiplicaciones de cráneos. Teniendo en cuenta que hay dos pistas más con el valor de dos de los cráneos, resolvemos y ponemos el resultado en una vista del nivel inferior (la de la gran tumba con cangrejos) y da un especie de colmillo.

    ResponderEliminar
  5. - En el nivel superior, a la derecha, un puzzle de figuras con la pista encontrada en una de las cruces; da piedra preciosa. A la derecha resolved, si podéis, un puzzle de números con otra de las pistas de las cruces (se resuelve solo pinchando un papel en la esquina); da otra piedra.
    - Las piedras a una tumba siguiendo la pista de otra de las cruces; da el otro colmillo.
    - Los colmillos a la tumba de la última vista inferior y muestra un papel con cruces donde se colocan las monedas. Da llave para la vista del nivel superior.

    ResponderEliminar
  6. - Las pegatinas en una lápida de la última vista a la izquierda en el nivel inferior. Copiamos el orden de las figuras en la vista de la llave, y las pulsamos siguiendo la pista de la flecha. Da pipa que se le pone a la calavera que está junto a las piedras de colores y ¡ale hop!
    Largo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Toñi, muy lindo juego!

    ResponderEliminar

 
Top