Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. arrastrar la mancha que hay en el suelo, da palanca para el cofre.
    con la espada en la reja de la derecha da llaves.

    ResponderEliminar
  2. Qué oscuro... Corriendo la piedra del piso, una palanca para abrir el baúl, adentro hay una espada. Con la espada, se puede sacar una llave de la reja izquierda, que abre la reja derecha y una nueva vista.

    Con la pista del cuadrito redondo, al cuadro junto a la reja del fondo y se abre. Hay dos papeles de colores con nº, y con la espada nuevamente llave de la reja.

    Abriendo el candado, nueva vista. Por la derecha sólo encontré una araña fea y pista de colores en una reja.

    Vuelvo atrás y por la reja de la izq, un palo en el piso, y una escalera. Acercando el palo al fuego se convierte en antorcha.

    Usé la antorcha con la araña, me dio otro papelito.

    La escalera en la vista de las 2 ventanas, a la izq arriba, otro papel y escrito en rojo 324.

    Con ese número abrí el barril que está en la última vista, junto a la reja, me dio otro papel.

    Para abrir la reja, reemplazar el color por el numero que está en el papel que le corresponde, (como el rosa es un - , hacemos la resta). Me dio 8299, nos da la llave.

    La siguiente reja ya está abierta! Y afuera !!!

    Lindo, corto y fácil, sólo me costó un poco el último código............... Pamperito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pamperito!!! No daba con el ultimo numero !!

    ResponderEliminar
  4. gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top