Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. En el piso, bollo de papel con pista. Figura rosa en el techo.

    Vista der: una bola en la columna central. Figura en la escalera der. Para el puzzle, seleccionar los cuadritos con números e ir resolviendo las operaciones de la derecha, los numeros se convierten en figuras y podemos ordenarlas, nos da una llave. Un durazno cerca de la escalera der.

    Arriba izq: Un papel con pista en la cama.

    Arriba der: media manzana. Papel con pista de colores. Ojos en la silla. LLave sobre la mesa. Pista en el vidrio de la ventana. En el techo, pista para abrir el cajón del dormitorio verde dentro otra figura de medialuna; y las frutas al arbolito del cuadro.

    Abajo, a la der. el baño. Otra medialuna. Con la llave gris, abrimos otra habitación, en el mueble una figura rosa, atras del cuadro figura de un ángel, al saco verde hay q ponerle los botones, hasta el momento sólo tengo 1 :( Con la pista de colores que teníamos abrí el cajòn y saqué una gema verde.

    A la der. del baño, llave en el sillon, otro bollito de papel con pista, resolviendo el puzzle, media pera (los nº son 8 y 5). Con la llave dorada, otra habitación...... Pamperito

    ResponderEliminar
  2. El cofre verde con la llave plateada, dentro otra figura rosa. Figura de ángel sobre el mueble de la der. En el techo figura de planeta. Para resolver la brújula, poner la figura del planeta en el globo terráqueo de la hab. anterior, nos da las pistas; obtenemos diamante.

    Volviendo, a la der. de la sala: la caja para poner las gemas. Otro bollito de papel con pista. Diamante amarillo por la izq. Bajo la rueda una medialuna. Abri el cajon a la der con la pista de los bollitos de papel, da otro botón. Medio limon en el mueble.

    Cuantas vistas!!! Sigo a la der. Las figuras rosa al vidrio, luego las ordenamos segun la pista de la ventana, da gema roja. En la pared, pista. En la ventana, otro botón. Dentro de la jarra, gema amarilla. Vista hacia abajo: otra medialuna, media sandía y lugar para los angelitos (me falta 1)

    Hora de volver para juntar lo q me falta :) ............. Pamperito

    ResponderEliminar
  3. En el baño, con el puzzle de los triángulos, otro botón. Poniendo los 4 en el saco, me da una gema verde.

    Poniendo todas las frutas en el cuadro del árbol, el angel que faltaba. Lo pongo en su lugar, me da diamante.

    De nuevo en la 1º vista, le pongo los ojos al diablito, me da otra medialuna. Pongo las medialunas en el cuadro del fondo, me da gema roja.

    Poniendo las gemas en la caja, ¡¡ llave de salida !! ........... Pamperito

    ResponderEliminar
  4. no se que puerta abre la llave gris la de donde esta la bola del mundo no me funciona ahi

    ResponderEliminar
  5. no entiendo el puzle de blanca nieves como es? SOLO TENGO LLAVE GRIS EN INVENTARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo resolví seleccionando 1 cuadrito con numero y poniendo la respuesta correcta al lado....asi con cada uno y van desapareciendo y se puede armar el puzzle

      Eliminar
  6. Me falta un angel y un diamante azul

    ResponderEliminar
  7. La llave gris me abrió la puerta del baño

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!!! Gracias Pamperito por tus pistas!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me faltan 2 angelitos, 1 gema azul y la manzana,, y creo que hice todos los puzzles , no se cual me falta

    ResponderEliminar
  10. la manzana ya la vi estaba sobre un mueble donde esta la pista de colores,, me falta 1 angelito y gema azul

    ResponderEliminar
  11. ya encontre el angelito q me faltaba era el q esta cerca de la brujula ! gracias Pamperito por las pistas

    ResponderEliminar
  12. Y el asunto del puzzle con números y las chiquillas de disney?, puse lo q va en la fila de la derecha, pero al centro no pasa nada

    ResponderEliminar
  13. Ya pude, lo hice como menciona Mablaxoxis, al alejar y luego volver al puzzle, se pueden seleccionar los cuadritos y marcar otra vez el q falta en la fila de la derecha

    ResponderEliminar
  14. Escapé tb, gracias Pamperito

    ResponderEliminar
  15. muy bueno salí! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top