Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Encontré un destornillador detras de la maceta en la vista de la ventana. En el mueble que tiene los libros, bien a la izq, otra vista con tornillos. Abriendo la puerta de ese mueble, una llave para el cajón, dentro pista de nº.

    Con esa pista a las palanquitas en la vista de la tele, se abre la puertita y nos da una nueva pista. Pero no es el orden para los cuadraditos... Dando vuelta el papel aparecen 2 X.
    Probando todo lo que se me ocurría, parece que hay q multiplicar los nº de la cruz, para saber cuántos clicks hay q hacer en cada cuadrito (6,6,4,5) ¡¡ qué rebuscado !! Ahora tengo un control remoto y un papel.

    El papel da la pista para abrir la puertita del mueble. (las rayitas representan las agujas del reloj) . Ahora tengo botella, que uso con el vaso y tengo clave de salida.

    De verdad fue mini. Aunque tardé un siglo con la clave de la cruz de números........ Pamperito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias pamperito.....a mi ni un siglo me huibiera alcanzado! Jajaja

    ResponderEliminar

 
Top