Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. moviendo la bolsa que dice combustible hay un taburete,bajo unos papeles de ahí mismo hay tijeras,con ellas abro la bolsa pero dice que no quiere mirar ahí es muy sucio.

    ResponderEliminar
  2. en la vista de las cajas abro una y dentro sale un payaso y le saco los guantes y al lado de esa misma caja hay un papel con numeros de colores. en la otra caja hay una bolsa y dentro hay basura y dice que es peligroso porque hay muchas cosas afiladas.

    ResponderEliminar
  3. en la vista donde hay unos contenedores de colores agarro un destornillador electrico o eso parece y le saco las pilas,para poder tocar la basura dentro de la caja que mencioné antes hay que usar los guantes y tengo una barra de acero.

    ResponderEliminar
  4. delante de las cajas pongo el taburete y puedo alcanzar un estante y agarro un carretel de cable. tambien se ve una ventana cerrada y la mariposa en la pared,vuelvo a agarrar el taburete.

    ResponderEliminar
  5. ampliando el carretel pude cortar un poco de cable con las tijeras. y con la barra de acero ampliada le até el cable.

    ResponderEliminar
  6. ya no se como seguir,detrás del papel hay una medialuna,creí que la pista de los numeros de colores tenía que ver con el orden de los contenedores pero puse los numeros como indica la pista en el armario y no abre,pero se puede abrir la otra puerta y hay pista de simbolos y el único que vi fue la medialuna.

    ResponderEliminar
  7. hay otro papel con números de colores en la puerta cerrada en donde estarían las bisagras.

    ResponderEliminar
  8. tienes que sumar los dos numeros, pero primero tienes que colocarlos por el orden de colores de las bombonas

    ResponderEliminar
  9. detrás del otro papel que encontré está la estrella,y pude abrir el armario con 9752,es sumando los dos papeles pero es como lo indica los contenedores,ordenando los dígitos de ambos papeles por los colores,primero el azul,luego el rojo,el verde y el amarillo y sumar con el otro papel ordenando los dígitos de la misma manera,no sé si me explico. dentro del armario hay cajas para las pilas creo.

    ResponderEliminar
  10. Hola polayna no te había leído,gracias.
    le puse las pilas a las cajitas esas,las junté con un trocito de cable que me quedaba u le uní la barra de acero con el cable atado y tengo una especie de imán casero y con eso puedo abrir la puerta y escapar.

    ResponderEliminar
  11. Afuera! Gracias Alan y polayna por las pistas, no podía abrir el armario :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias alan por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno! Gracias Alan por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top