Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
12

12
Dream up a situation that you got locked in a deadly jail lonely. So you need to get escape from the jail using your talents. This could happen only if you have the eagerness. As you are the person of problem solving nature, surely you will take out the objects needed to solve the puzzles for your escape. Have greater Excitement and Fun daily by playing new ENA escape games daily. Good Luck and Best Wishes from ENA Games.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Empezando... :)

    Tengo 2 piedras y 2 símbolos anaranjados que saqué del piso y las columnas.

    Arriba de la reja, un cuadro que se resuelve mirando las 4 hachas, y presionando los botones (en el orden de c/una para ir abriendo los triángulos) da un aro con símbolos.

    Ni idea dónde está la pista, pero en el panel hexagonal, moviendo las piezas hacia los bordes, hay que encontrar el lugar donde muestran un dibujito (ej. la roja arriba de todo, muestra un sol). Esos dibujitos son la pista para la parte inferior de la columna.

    Los aros con los símbolos, los puse en la pared de la izquierda. Moviendo los círculos de afuera para que coincidan los simbolos con el del centro, me dio una palanca.

    ResponderEliminar
  2. La palanca a la columna de la izq, y se abre la reja.

    Puse los símbolos naranja sobre la reja, pero me faltan 2... Uno está en la columna de más a la izq. y el otro en la pared de la derecha por el fondo. Ubicando los símbolos en las esquinas me dio una maquinita.

    Le puse las piedras a la maquinita y las achicó, ahora se pueden poner en los jarrones. (la 3º piedra está en una columna de la der.) De los jarrones sale una palanca.

    Me cuesta encontrar las cosas, está oscuro ;-(

    ResponderEliminar
  3. Volviendo a la habit. anterior, la palanca en el suelo abre un sótano.

    Diablos, ahora está mas oscuro que antes :) Hay unos cestos con puntitos, que deben ser alguna pista. Encontré figuras del sol y la luna en las paredes.

    Las figuras en el círculo que está a la izq. de la puerta de la 2º habitación, me da un instrumento musical. ¡¡para despertar a las serpientes que estaban en los cestos!! Cada una tiene un símbolo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. En la 2º habitación, pared de la derecha, hay un puzzle con los simbolos de las serpientes. Los puntitos de cada cesta nos dan el orden para pulsar los botones. Tengo otra palanca.

    La puse en el sótano. Para salir, primero hay que abrir la palanca que está en la otra habitacion (la q pusimos junto a la puerta) ¡ Y afuera !

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ! gracias Pamperito !

    ResponderEliminar
  6. Por más que presiono el cuadro de botones q está sobre la reja , no pasa nada

    ResponderEliminar
  7. Ya es al revés de como se ven las hachas .. a la izquierda va el 321, der. 123, 312 arriba y 231 abajo

    ResponderEliminar
  8. Me faltaba 1 símbolo dorado, está en la 2da vista, en el pilar de la derecha

    ResponderEliminar
  9. Para el coso con símbolos q indican las viboritas ,como si fuese un reloj, presionar los rojos:12, 3, 9 y 6 , luego los verdes 10,7,4,2 y los amarillos 4 y 10 :-s

    ResponderEliminar
  10. Colocar la palanca en el sótano, luego regresar a la 1era vista, subir la palanca pequeña del costado izq a la reja y con eso ya podemos salir

    ResponderEliminar
  11. Oscuro si! Pero muy lindo, gracias Pamperito y Paoxoxis!

    ResponderEliminar
  12. Escapé! Gracias Pamperito por las pistas!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top