Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
20

20
Chubby Kid Escape – 3 is yet another amusing point and click type new escape game and also the sequel of Chubby Kid Escape - 2, develped by ENA games for free. This part starts with the chubby kid entering a cave. So lets see how you are going to help the chubby kid to escape. This could be achieved only if you are anxious. As you own decision making capailities, promisingly you will find all the objects to clear out the puzzles. Have fun daily by playing new ENA escape games daily. Best of Luck and Best wishes from ENA games.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Primera pantalla se cogen ancla y cuerda que se ponen juntas, bola amarilla, ojo y remo, en la segunda para pasar las piedras hay que ponerlas en forma de escalera, cuando las colocas bien pasa el niño solo y cogemos la segunda bola.

    ResponderEliminar
  2. tercera pantalla, palanca detrás de la piedra de la pared, tercera bola detrás de la piedra grande, otro ojo debajo de la concha. Con el ancla cogemos la barca, le damos el remo y pasa al otro lado. Cuarta pantalla, Palo de bambú, una cosa amarilla que no sé lo que es, pone bell (campana), un simbolo redondo y otra bola debajo de la concha. Ponemos los ojos a la estatua y nos dá una bola negra que tampoco sé lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Quinta pantalla. Cogemos palo como especie de escalera, bola detrás de la piedra de debajo, otro simbolo detras de la piedra de la derecha. Ponemos el palo de bambú encima de los otros dos palos, colgamos el gong o campana y le damos con lo que yo pensé que era una palanca. Se van los murciélagos, ponemos la escalera y pasamos a la sexta. Simbolo detrás del coral azul de la izquierda, bola debajo de la concha, otro simbolo en medio por fuera de la grúa, otro detrás de la planta azul de la derecha y otro dentro del cuadrado del medio de la grúa también. Vamos poniendo las bolas dentro del pez de la izquierda y pasamos a la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Septima. piedra detrás de la primera piedra de arriba, una antorcha detrás de la piedra de la izquierda, junto el palo con la piedra y ahí me he quedado. Me debe de faltar otra piedra para poder encender la antorcha, así que me voy a dar una vuelta por las otras pantallas a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Ya me quedé trabada, alguien juega?

    ResponderEliminar
  6. estoy igual que tu, tengo varios simbolos, la bola negra, y la antorcha con la piedra que no puedo usar porque parece que falta algo

    ResponderEliminar
  7. hola Elena, la otra piedra esta hacia la derecha de la pantalla de los peces grandes,, por abajo hay otra flecha, ahi van los circulos con dibujos y da otra bola negra

    ResponderEliminar
  8. He encontrado otra vista, donde los peces en vez de subir por la cueva ir hacia la derecha

    ResponderEliminar
  9. use la antorcha y hay un gran pez,, solo tengo las 2 bolas

    ResponderEliminar
  10. solo puedo poner en rojo los ojos del pez,, pero nada mas

    ResponderEliminar
  11. tocando varias veces los ojos se agrandaron y se abrio la boca,, paso de rojo a verde y violeta..

    ResponderEliminar
  12. Hay que pulsar los ojos del pez según indican las flechas de la boca

    ResponderEliminar
  13. jajaja divertida manera de salir !! estuvo lindo y continuara,, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  14. Vamos con el gordito simpaticón

    ResponderEliminar
  15. Para los ojos del pescado grande : der,izq, der, der, izq, izq, der.

    ResponderEliminar
  16. Ouh.. no había dejado los ojos en la estuata

    ResponderEliminar
  17. Listo, a esperar el próximo del gordito

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top