Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Cuando me sale el anuncio del juego "Rise of Mythos" me desaparece el cursor y tengo que volver a cargar el juego hasta que no aparece este anuncio como publicidad mientras carga el juego

    ResponderEliminar
  2. Este juego creo que le jugué hace tiempo, vamos a ver

    ResponderEliminar
  3. En la estación, una cajita de fósforos, 10$ bajo el sillon. Compré un billete de tren en la ventanilla.

    Hacia al fondo, por la derecha, me dieron un telegrama en el correo y saqué una carta de los casilleros. Al lado hay una tienda, se pueden comprar cosas. Entre las piedras hay una llave.
    En la otra habitración, más billetes y la estrella del sheriff.

    En el salon, un folleto antes de entrar, una niña llorando. En la vista del piano, mas dinero y una carta. Hago sonar el piano, sale el tendero, me dice que le busque la plata q le debe el del correo.

    ¡cuántas vistas! En el hotel, en el 1º piso, mas dinero y una carta. Al bajar, el hotelero me alquila una habitación y me da la llave. Subo y en la habitación hay un revólver.

    Consigo la plata en el correo, se la doy al del bar y me da una llave. A la chica que está junto al hotel, le doy el boleto y me da una cinta para el piano. La pongo en lugar de la otra, la música suena lindo :) Una mujer me agradece la melodía y me da un libro.

    Voy al hotel, abro la otra habitación, hay un libro... Con la 1º llave que tenía, abro el baúl. Dentro, las ruedas del tren.

    Atascada... Al volver a la estación del tren, está abandonada, la ventanilla rota :( Hay un cartel que dice q Aurora se presenta a las 8.00. Cambié la hora en los relojes pero no pasa nada... no puedo jugar a las cartas porq me falta un as.

    En la oficina del Sheriff hay un hombre encerrado. Fui a comprar balas, pólvora, cuerda, algodón... a ver que hago con todo eso. No puedo poner las balas en el revólver, pero la pólvora se puede unir con el folleto. Y con el algodón! dice q hice una bomba casera :) Con la bomba se libera al preso y tenemos el último as.

    Jugué a las cartas y le gane. Aparece alguien con quien tengo q negociar... no me alcanza la plata. Vendí las cosas q no había usado y le compre la llave del granero.

    Para salir hay q poner en hora todos los relojes a las 8:00

    Espectacular!! los gráficos, la música... parece que hay q esperar la 2º parte a ver cómo termina la historia :) :) .............. Pamperito

    ResponderEliminar
  4. Realmente excelente!!!
    Muchas gracias Pamperito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top