Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Cuando me sale el anuncio del juego "Rise of Mythos" me desaparece el cursor y tengo que volver a cargar el juego hasta que no aparece este anuncio como publicidad mientras carga el juego

    ResponderEliminar
  2. Este juego creo que le jugué hace tiempo, vamos a ver

    ResponderEliminar
  3. En la estación, una cajita de fósforos, 10$ bajo el sillon. Compré un billete de tren en la ventanilla.

    Hacia al fondo, por la derecha, me dieron un telegrama en el correo y saqué una carta de los casilleros. Al lado hay una tienda, se pueden comprar cosas. Entre las piedras hay una llave.
    En la otra habitración, más billetes y la estrella del sheriff.

    En el salon, un folleto antes de entrar, una niña llorando. En la vista del piano, mas dinero y una carta. Hago sonar el piano, sale el tendero, me dice que le busque la plata q le debe el del correo.

    ¡cuántas vistas! En el hotel, en el 1º piso, mas dinero y una carta. Al bajar, el hotelero me alquila una habitación y me da la llave. Subo y en la habitación hay un revólver.

    Consigo la plata en el correo, se la doy al del bar y me da una llave. A la chica que está junto al hotel, le doy el boleto y me da una cinta para el piano. La pongo en lugar de la otra, la música suena lindo :) Una mujer me agradece la melodía y me da un libro.

    Voy al hotel, abro la otra habitación, hay un libro... Con la 1º llave que tenía, abro el baúl. Dentro, las ruedas del tren.

    Atascada... Al volver a la estación del tren, está abandonada, la ventanilla rota :( Hay un cartel que dice q Aurora se presenta a las 8.00. Cambié la hora en los relojes pero no pasa nada... no puedo jugar a las cartas porq me falta un as.

    En la oficina del Sheriff hay un hombre encerrado. Fui a comprar balas, pólvora, cuerda, algodón... a ver que hago con todo eso. No puedo poner las balas en el revólver, pero la pólvora se puede unir con el folleto. Y con el algodón! dice q hice una bomba casera :) Con la bomba se libera al preso y tenemos el último as.

    Jugué a las cartas y le gane. Aparece alguien con quien tengo q negociar... no me alcanza la plata. Vendí las cosas q no había usado y le compre la llave del granero.

    Para salir hay q poner en hora todos los relojes a las 8:00

    Espectacular!! los gráficos, la música... parece que hay q esperar la 2º parte a ver cómo termina la historia :) :) .............. Pamperito

    ResponderEliminar
  4. Realmente excelente!!!
    Muchas gracias Pamperito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top