5

5
Juegos de escape
Aurora Escape es un Juego de escape
Haz un viaje al viejo oeste y trata de descubrir el misterio de aurora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Cuando me sale el anuncio del juego "Rise of Mythos" me desaparece el cursor y tengo que volver a cargar el juego hasta que no aparece este anuncio como publicidad mientras carga el juego

    ResponderEliminar
  2. Este juego creo que le jugué hace tiempo, vamos a ver

    ResponderEliminar
  3. En la estación, una cajita de fósforos, 10$ bajo el sillon. Compré un billete de tren en la ventanilla.

    Hacia al fondo, por la derecha, me dieron un telegrama en el correo y saqué una carta de los casilleros. Al lado hay una tienda, se pueden comprar cosas. Entre las piedras hay una llave.
    En la otra habitración, más billetes y la estrella del sheriff.

    En el salon, un folleto antes de entrar, una niña llorando. En la vista del piano, mas dinero y una carta. Hago sonar el piano, sale el tendero, me dice que le busque la plata q le debe el del correo.

    ¡cuántas vistas! En el hotel, en el 1º piso, mas dinero y una carta. Al bajar, el hotelero me alquila una habitación y me da la llave. Subo y en la habitación hay un revólver.

    Consigo la plata en el correo, se la doy al del bar y me da una llave. A la chica que está junto al hotel, le doy el boleto y me da una cinta para el piano. La pongo en lugar de la otra, la música suena lindo :) Una mujer me agradece la melodía y me da un libro.

    Voy al hotel, abro la otra habitación, hay un libro... Con la 1º llave que tenía, abro el baúl. Dentro, las ruedas del tren.

    Atascada... Al volver a la estación del tren, está abandonada, la ventanilla rota :( Hay un cartel que dice q Aurora se presenta a las 8.00. Cambié la hora en los relojes pero no pasa nada... no puedo jugar a las cartas porq me falta un as.

    En la oficina del Sheriff hay un hombre encerrado. Fui a comprar balas, pólvora, cuerda, algodón... a ver que hago con todo eso. No puedo poner las balas en el revólver, pero la pólvora se puede unir con el folleto. Y con el algodón! dice q hice una bomba casera :) Con la bomba se libera al preso y tenemos el último as.

    Jugué a las cartas y le gane. Aparece alguien con quien tengo q negociar... no me alcanza la plata. Vendí las cosas q no había usado y le compre la llave del granero.

    Para salir hay q poner en hora todos los relojes a las 8:00

    Espectacular!! los gráficos, la música... parece que hay q esperar la 2º parte a ver cómo termina la historia :) :) .............. Pamperito

    ResponderEliminar
  4. Realmente excelente!!!
    Muchas gracias Pamperito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top