Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. En la primera vista, hay que poner los colores de los circulos del mismo que tienen en el borde.

    Para el número del cajón de la habitación hay que usar el papel y la pista del comedor de los circulos, a mi me ha salido 9759

    Lo más dificil la palabra,tengo iluminadas las letras APKJ, pero no doy con la combinación para poner en el mueble de la cocina.


    -m-

    ResponderEliminar
  2. por fin, la palabra es APJK


    -m-

    ResponderEliminar
  3. El papel puede ser el que sale de presionar los botones rojo-verde-amarillo...tiene puntos y dice FISH

    ResponderEliminar
  4. Me falta un circulo con abeja....y no se mas donde buscar!

    ResponderEliminar
  5. Tambien llave para la cocina y un circulo con el borde verde....

    ResponderEliminar
  6. A la mesa tiene un cajon que no se ve, ahi está la llave

    ResponderEliminar

 
Top