Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Un diario en el suelo, bajo la cama hay dos vistas, tomo nota del cuadro con colores, pero no pude hacer nada ahí. En la cómoda una linterna, en primer cajón puse lo que parece un juego en la máquina y apareció una llave roja, según el diario parece que hay que encontrar 3. En el segundo cajón, llave blanca (door), hay un cuadrado que clicando cambian los números, no encontré nada más en esa vista, abro con la llave blanca y salgo.

    ResponderEliminar
  2. Cogí dos tablas del suelo, una a la izquierda y otra a derecha se ve cuadro rojo, no me sirve la llave roja para la puerta del pasillo. Pongo las dos tablas y bajo por una escalera. En una puertita pequeña un juego de comecocos, lo hago pero no pasa nada, paso por entre dos puertas y estoy en la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Nada en los armarios que se pueda coger, rompí todos los platos =)) no pasó nada y como no veo nada salgo.

    ResponderEliminar
  4. Si subo vuelvo al mismo sitio de antes, así que bajo de nuevo y llevando al tipo por la derecha y luego hacia abajo, por la izquierda paso a otra vista, en la puerta de la izquierda un salón, enciendo la chimenea y me da una llave amarilla.

    ResponderEliminar
  5. Por la puerta de la izquierda se baja a un sótano, uso la linterna y hay un sitio para poner las llaves, pero me falta una, voy a ver si la encuentro.

    ResponderEliminar
  6. La encontré en la cocina, dónde se rompen los platos, antes no me salió :o . Tengo una pistola, que no sé de dónde salió, sale un tipo y hay dos opciones, por darle a alguna le di a la primera y se acaba el juego.

    ResponderEliminar
  7. Elegí la segunda. También fuera con el final equivocado :(

    ResponderEliminar
  8. Elegí la tercera opción y terminé con happy End!

    ResponderEliminar
  9. Es corto, pero no me gustó. Yo elegí disparar a los dos demonios y quedarme con mi padre y me puso ENDING

    ResponderEliminar
  10. perdón, HAPPY ENDING, no me ha gustado el juego.

    ResponderEliminar

 
Top