Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. Encontré un frasco rojo con pista para la papelera y me dio gorro y mascarilla para la enfermera.

    ResponderEliminar
  2. Una caja de tiritas que tine pista pata el cajón al lado del enfermo y dentro una bolsa de glucosa

    ResponderEliminar
  3. Tres jeringuillas, un botiquín con libreta que tiene pista de palabra. Dos partes de una sierra que monté, destornillador, cable, algo que parece un tensiómetro, un ordenador donde se piden muchas cosas y un pincel.

    ResponderEliminar
  4. Puse la sangre de las jeringuillas en el aparato que hay sobre la camilla y da pista de tipos de sangre para cajón primera vista, me falta una. La palabra de la libreta para puerta detrás de la enfermera da jeringilla pero no tiene sangre, creo que esta la pide el pc.

    ResponderEliminar
  5. Con la sierra corté la cerradura del cajón de 2 vista y me da pista de flechas para cocina.

    ResponderEliminar
  6. Otra bolsa de glucosa en cocina. Con el destornillador y el pincel en la ventilación pista de palabra para cajón detrás de la lámpara dentro bisturí..

    ResponderEliminar
  7. Le puse el tensiómetro al enfermo y me da número para cajón bajo el espejo, dentro gafas para ver las letras de ahí mismo y da pinzas.

    ResponderEliminar
  8. Puse el cable en el monitor del enfermo y me da número letras para cocina, dentro escalpelo, creo, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Necesito los guantes para la enfermera, mmm

    ResponderEliminar
  10. Encontré la última jeringuilla para los tipos de sangre en el cajón detrás de la camilla, con la pista consigo otras pinzas.

    ResponderEliminar
  11. Arriba del espejo encontré una radiografía, la puse ahí mismo y me da palabra para cocina, dentro venda con palabra para debajo del espejo y le doy los guantes a la enfermera, ahora puedo operara, le doy al médico lo que pide, jeringuilla, bisturí, pinzas y aguja y saca una llave que está en la cocina, lleno el bol de agua y a saco con las otras pinzas. Al salir me pide la glucosa, las pongo en el palo al lado del enfermo y fuera.

    ResponderEliminar
  12. donde esta la pista para la basura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pones donde esta el frasco rojo, gracias

      Eliminar
    2. La basura está en la tercera escena (la cocina) al lado de la puerta.
      El frasco rojo, en la estantería de la primera escena.

      Eliminar
  13. Me parece que estaba detrás de la enfermera, hay de varios colores,y perdón, no es rojo, tiene el tapón rojo.

    ResponderEliminar
  14. listo! Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Top