Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Tengo 4 piezas del puzzle, una en el sillon (dentro de la casa), otra en el puente (fuera de la casa)... Use una llave en la puerta del molino de la derecha. Pero toque la palanca y no paso nada. Use la pista de las ventanas en un cajón dentro de la casa de ventanas verde y morada.

    ResponderEliminar
  2. Me he colado, quería decir que la pista es la casa de ventana verde y morada y la casa de ventanas amarilla y roja. Se ponen en el cajón de la casa roja y amarilla. Lapsus

    ResponderEliminar
  3. Se puede entrar en la casa, al lado de los columpios. Ahi sale pista para los ositos, un libro amarillo con pista, otra pista en un calendario para el cajon de otra casa y una pieza de puzzle azul.

    ResponderEliminar
  4. Abriendo la cortina sale pista para la cama de la otra casa. En un cajón al lado de la ventana otra pieza de puzzle, a la izquierda de la misma casa del todo, hay un cajón con papel con pista.

    ResponderEliminar
  5. La pista de la cama no me sirvió. A seguir probando las otras pistas.

    ResponderEliminar
  6. Abriendo el cajon de pista de ositos y calendario, conseguí una pista mas de la cama y un papelito roto.

    ResponderEliminar
  7. En la casa de al lado de los columpios puse las piezas en la estanteria abajo en un pez, me dio el otro papelito, los junte y sale otra pista.

    ResponderEliminar
  8. Lo puse en el armario de la otra casa que salían cuadraditos y tengo un helicoptero sin la parte de arriba.

    ResponderEliminar
  9. Con la pista de el papel con flechas, mire las maderas de fuera de la casa y me salió izquierda, derecha, izquierda, izquierda. Lo puse en el armario de las flechas y me dio una escalera.

    ResponderEliminar
  10. En la casa había dos libros de colores con pistas para un cajón, pero me falta el libro azul.

    ResponderEliminar
  11. Antes hablo, antes lo encuentro el libro azul esta en la casa de los columpios, en la estanteria al lado del amarillo, abajo del todo.

    ResponderEliminar
  12. Me dio una pista para la casa de los columpios, en la pared arriba de los ositos. Me dio unas aspas para el helicoptero.

    ResponderEliminar
  13. Afuera en el jardín, se ve como unas banderas arriba, se acercan y salen unos numeritos. 8259, se ponen en el cajón de la casa al lado de los columpios y da los pies del helicoptero. Se ponen los pies donde el chico en el lado izquierdo, en la parte de fuera, luego la cabina y las aspas.

    ResponderEliminar
  14. Me queda la escalera que no puedo poner. No se donde se pondrá.

    ResponderEliminar
  15. También me falta una pista para la cama. El numero dos.

    ResponderEliminar
  16. El dos lo puse a boleo y con las pistas de la mesa y el papel del cajón me salio las aspas traseras. Las coloco en el avión, después me deja poner la escalera y fin.

    ResponderEliminar
  17. Listo! Escapé en helicóptero! Gracias Maña por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top