Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Está bonito!!, lo retomo x la tarde

    ResponderEliminar
  2. Encontré 4 corazones y en un cajón del dormitorio lupa. Poniendo la hora del reloj 8:20 en cajón 1 vista, unas tijeras

    ResponderEliminar
  3. En el cajón que hay bajo la tele puse los corazones y me dio pista para los ositos, saqué un búho con letras.

    ResponderEliminar
  4. Los números de las flores, 4213 en la pertecita de detrás de las macetas me da pista no sé para dónde.

    ResponderEliminar
  5. La pista es para el panel de letras en la pared de las plantas, da otro búho y un botón para puerta sobre la tele de la habitación de las plantas, aparecen estrellas las pulsamos y dan pista para puerta de estrellas.

    ResponderEliminar
  6. Las estrellas dan pelotita que puse en los vasos azules, al adivinar dónde está la pelotita aparece pista de colores para vista siguinete y da figurilla para la puerta, dentro búho amarillo.

    ResponderEliminar
  7. Del calendario quité varias hojas hasta que quedó mayo.

    ResponderEliminar
  8. Puse May 20 en otra puerta y me dio un regalo que abrí con las tijeras y dentro pulsera con pista para cajón bajo tele gris, dentro llave

    ResponderEliminar
  9. Con la llave abrí una cajita con ojos y saqué corazón con pista y muñeca para vista 2

    ResponderEliminar
  10. La pista del corazón está detrás, son los colores para caja vista 1 rojo, azul, rosa, verde. da llave para otra cajita con ojos y da el muñeco que faltaba, al ponerlo saco candado con llaves.

    ResponderEliminar
  11. En el panel con muchos corazones, al lado del calendario puse las filas de los corazones igual al de la muestra y saqué búho azul. Los 4 búhos dan pista para cajón dormitorio y dentro pista para cuadro de botones.

    ResponderEliminar
  12. En el cuadro de botones algo gris, le acerco la lupa y da pista de palabra para dormitorio, dentro llave para abrir el candado y sacamos llave de salida.

    ResponderEliminar
  13. sali gracias Lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top