Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Dos símbolos en la primera vista, pista para un reloj en la chimenea y en los escalones para poner un código. Siguiendo de frente, lugar para poner unas muñecas a la izquierda y en unos círculos rojos sitio para los símbolos, me faltan varios aún. Sobre las ventanas azules unos libros que al pulsarlos muestran números y una muñeca.

    ResponderEliminar
  2. En esa misma vista también un símbolo de ciervo. Poniendo los números tal cual se ven en la estantería una llave. Hacia la izquierda en la vista de sala de billar, una manzana, poniendo bien las horas del reloj y luego marcando las 5 una cosa gris que no se que es.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la lámpara de pie, otra llave.

    ResponderEliminar
  4. Esa llave sirve para cajón del dormitorio, que nos da otra muñeca, abriendo los cajones más símbolos, otra muñeca y foto del che. La manzana se la di a la ardilla rosa del cuadro y sale pista de colores para el dedo de la mano de ahi mismo, otra llave.

    ResponderEliminar
  5. La foto del che la puse en un cuadro rojo de la sala de billar y sale la pista para las muñecas, pero me falta una.

    ResponderEliminar
  6. Con la llave de color dorado que tenía, abrí una cosa al lado del sillón dónde la chimenea y me dió la última muñeca. Al colocarlas bien, un muelle o algo parecido.

    ResponderEliminar
  7. La cosa gris que tenía, resultó ser lente para el telescopio ese raro que hay en el dormitorio, al ponerla enseña como colocar los símbolos.

    ResponderEliminar
  8. Al hacerlo la llave negra que tenemos nos sirve, pongo lo que parecía un muelle y otra llave que sirve para escapar. FIN.

    ResponderEliminar
  9. buen juego! se me complicó con la pista de la lampara no lograba poner sobre el costado derecho el circulo, pero sin pistas llegué al final!!! :>) :)

    ResponderEliminar
  10. listo. anonimo2

    ResponderEliminar
  11. Listo, tampoco sabia como poner el negativo en el lente, gracias por las pistas. El negativo se coloca de esta manera: en vista general del dormitorio clic en la lampara, luego, en esa vista mas cercana, colocar el negativo en el extremo derecho de la lampara, luego click en el extremo izquierdo y vemos las pistas.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las pistas Orgonite

    ResponderEliminar
  13. pao pateare tu maldito trasero

    ResponderEliminar

 
Top