Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Haciendo el puzlze de la torre de hanoi, palabra para el cajón, con la clave del ordenador pista de colores en los libros que nos da una tarjeta para la puerta de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Tarjeta chip y paquete de cigarrillos, en uno pista.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de la izquierda un bastón con el que bajé la pantalla, poniendo la pista de las manos, usb, le pongo el chip y el ordenador da la pista para un cajón de la oficina.El control remoto que nos da en la pantalla muestra pista para los los interruptores de esa vista, recogemos una llave.

    ResponderEliminar
  4. Giramos un cartel de open, closed y podemos abrir un cajón que nos da un láser.

    ResponderEliminar
  5. El láser en la vista de cuadros grises ponemos los cuatro pentágonos de los colores que indica y nos da unos polvitos que ponemos en la taza de café, con esa pista abrimos el cajón que nos queda de la oficina, ponemos el botón en el ascensor y con la llave que tenemos liberamos a una pareja y FIN.

    ResponderEliminar
  6. jajaja que comico! nunca pense que estaban "realmente" atrapados en la oficina! :-)

    ResponderEliminar

 
Top