Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. En la primera pantalla encontré un hacha, una espada, una tela y una rana. debajo de un montón de piedras símbolos de colores para la planta de la vista siguiente y conseguí un símbolo para la puerta. Otro símbolo golpeando la ostra con el hacha.

    ResponderEliminar
  2. En esa vista una rama bajo el árbol y en la piedra de al lado algo como un punzón.

    ResponderEliminar
  3. Con la espada corté la cuerda del bote.

    ResponderEliminar
  4. Al palo que tenía le añadí el punzón y en la primera vista conseguí un pez. La rana la puse sobre el perro y lo despertó, le di el pez y me dio otro símbolo para la puerta.

    ResponderEliminar
  5. Con la rama desde lejos golpeé la palmera y me dio un coco que corté con la espada.A la tela le tiré el agua del coco y me dio los símbolos para la hoja de la primera vista y me conseguí otro símbolo para la puerta. Me falta uno que supongo estará en el caracol, pero no sé qué hacer ahí, mmm

    ResponderEliminar
  6. Al fin pude con el caracol, me faltaba ver la pista que está en la montaña de tierra al lado de la hoja de los símbolos, hay que descubrir la tierra que la tapa. Ahora sí me dio el último símbolo.

    ResponderEliminar
  7. Dentro en la parte de arriba del dios, a los dos lados conseguí dos piezas de metal y otra más en uno de los ladrillos de la derecha.

    ResponderEliminar
  8. En una piedra de delante algo de metal, creo, y detrás de la cara derecha una escoba.

    ResponderEliminar
  9. Las tres piezas largas de metal las puse al dios y me dio llave para el baúl, dentro un pergamino que no puedo abrir.

    ResponderEliminar
  10. La pieza que me queda la puse en el ladrillo más a la izquierda y parece que faltan más trozos, veo números. Creo que no es una escoba sino un remo :-)

    ResponderEliminar
  11. El otro trozo de los números lo conseguí poniendo en el barril 2 y 5 que aparece a la derecha del dios detrás en la pared

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Puse los números en la caja de la izquierda y conseguí un trozo de madera para reparar el bote, vino el indio, le di el remo y el pergamino y se fue, jaaja

    ResponderEliminar
  14. Listo! Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top