Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. es dificil pero hay cosas que se pueden ir haciendo, aunque ya no encuentro nada mas y creo que me falta un hacha. Nadie juega?

    ResponderEliminar
  2. lo empiezo de nuevo, ayer me quede atascada no recuerdo donde :-? a ver si hoy puedo adelantar

    ResponderEliminar
  3. ah parece que me guardó el juego en donde quedé, bueno a ver tengo pico, antorcha, gafas para ver debajo del agua, mapa, botella vacia, caña de pescar, espada, flauta, pala y un leño.... a ver si hoy veo por donde puedo usar todo eso! aunque las gafas para debajo del agua las usé en varios lugares pero no pude encontrar nada mmm...... sigo....

    ResponderEliminar
  4. no hay caso me trabé otra vez.... ufff lo dejo muy complicado para la mañana temprano....

    ResponderEliminar
  5. lo acabé, donde te has quedado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay caso ni se por donde empezar solo pude con la espada cortar unas hijas y encontre una puerta cerrada con llave y una palanca que la baje pero no paso nada ... las otras cosas ni se para que sirven :´( alguien me ayuda

      Eliminar
  6. ya lo cerré poly gracias!!! besooo (k) soy alice! felizz añoooo 2015 para tí!!!! tanto tiempo! cheer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente alice.....
      aunque lo hayas cerrado te lo guarda, por si lo quieres seguir

      Eliminar
    2. si me di cuenta hoy cuando lo abrí de nuevo, pero ahora lo dejo, más tarde tal vez, voy a desayunar, beso gracias! :)

      Eliminar
  7. En la mazmorra donde se baja la palanca, a la derecha de las rejas y tirando hacia abajo hay un ladrillo en la pared con una x marcada. Ahí da la llave.
    Toni

    ResponderEliminar

 
Top