Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. Empiezo a ver, apagué la luz y se ven pistas en un cajón de la izquierda y dos luces en dónde la tv. Recogí un caramelo redondo del cajón, una pieza de puzzle de la ventana y le quité una batería a un papá noel.

    ResponderEliminar
  2. los lugares encendidos son para los colores en la guirnalda. gisella

    ResponderEliminar
  3. Otro caramelo redondo en el árbol y siguiendo los colores de la guirnalda del techo y los colores rosas marcados al apagar la luz, abrí cajón de la derecha, dentro otra pieza de puzzle y otro caramelo.

    ResponderEliminar
  4. Otro caramelo a los pies de un papá noel ya tengo 4.

    ResponderEliminar
  5. A la postal bajo la tv, clicando en la parte derecha arriba, se le puede dar la vuelta y vemos las pistas para los relojes del primer cajón de la izquierda, nos da algo que parece un juego pero necesita dos pilas solo tengo una.

    ResponderEliminar
  6. Sobre la mesa que tienen que ir las piezas cuadradas del puzzle hay una luna y un sol con números así como en la ventana, voy a ver para dónde me sirve.

    ResponderEliminar
  7. Es para el cajón que tiene botones drcha. izda, así que pulsando el izq. 5 veces y el drch. 2 se abrió dentro otra pieza y hay hueco para poner algo parece.

    ResponderEliminar
  8. Me falta una pieza para el puzzle me atasqué ahora

    ResponderEliminar
  9. La otra pila la tienes en el cajon de la cuadrícula que se resuelve mirando la pista detrás de la maquina donde van las pilas

    ResponderEliminar
  10. En el juego, se ve la pista para marcar los cuadros claros y oscuros del cajón bajo el reloj, tengo un trineo y la pila que me faltaba, voy a jugar...

    ResponderEliminar
  11. Cuando se hace el juego, vemos la pista de números para el reloj, al ponerlos mando para la tv.

    ResponderEliminar
  12. Apagamos de nuevo la luz, movemos los dos focos y marca cuatro letras, creo que es anagrama.

    ResponderEliminar
  13. Abrí con WIRE, me dió soporte para el trineo, los dulces redondos son las 4 ruedas, quité la pila al mando y puse el trineo en el hueco del cajon, aparece en el otro lado y me da un gancho que al ampliarlo llego al armario de arriba a la izquierda y me da la última pieza del puzzle.

    ResponderEliminar
  14. Al armar el puzzle, en él el corazón para la puerta de salida y FIN.

    ResponderEliminar
  15. no encuentro donde se ponen las letras.maria

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno! Gracias Orgo por las pistas!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, como todos los Tomatea... esta vez fue mas fácil o me lo ha parecido a mi... :d

    ResponderEliminar
  18. excelente juego,gracias por las pistas orgo,este me pareció bastante corto. (c)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los juegos de tomatea, ponga otro pronto. gracias por la pistas

    ResponderEliminar

 
Top