Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31

Publicar un comentario

  1. Al acercar la vista a la patrulla, en la puerta, puse la bolsita q estaba en el botiquín

    ResponderEliminar
  2. Otra vista se acerca, por la izq. de uno de los tubos de gasolina... pero no pued usar el fierrito ni el otro coso

    ResponderEliminar
  3. Oh ya!!.. la bolsa q colocamos en el auto, al pincharla se infla .. luego usar el fierro

    ResponderEliminar
  4. Al policía, le tomé la pistola y una placa.. del auto tomé las llaves .. el chiquillo se llamaba Jacob en la pantalla del auto aparecen los nombres de los polis

    ResponderEliminar
  5. La llave sirve para el porta maletas .. de allí tomé un cargador , balas y una cajita

    ResponderEliminar
  6. Con la fecha del muertito abro guantera del coche y dentro de la billetera una tarjeta, con 5678 abro la caja que contiene el rifle, le pongo el cargador... sigo

    ResponderEliminar
  7. La placa se limpia en el lavamanos

    ResponderEliminar
  8. El rifle se amplia, algo le falta. No entiendo como usar la rueda, pensé que con 8 y 5 funcionaría pero no me atasqué, tampoco se como abrir la caja métalica gris.

    ResponderEliminar
  9. La fecha a usar en la guantera , es del chiquillo q limpiamos la placa

    ResponderEliminar
  10. Hola Orgonite, te falta la mira, está tb en la maleta del auto

    ResponderEliminar
  11. Con al revólver , dispararle a la puerta, justo en la cerradura

    ResponderEliminar
  12. Encontré el cañón del arma en el maletero no lo vi antes, pero sigo igual de atascada.

    ResponderEliminar
  13. Puse la rueda q estaba dentro en la cajita esa de metal q se ve al costado de la entrada del garage .. luego acercarse a la vista q mencioné antes, colocar la prensa y hacemos un agujero.. luego por allí el rifle ..

    ResponderEliminar
  14. Bueno, le disparé el gordito

    ResponderEliminar
  15. Ahora se funciona la rueda desde lejos, se abre la entrada

    ResponderEliminar
  16. En una caja x la izq. tomé una llave, del gordito tomé otra placa o medallon.. un fusible y unas tenzas de la caja de herramientas

    ResponderEliminar
  17. El fusible a esa cajita pequeña, x el centro derecha del mesón ... un puzzle :-s

    ResponderEliminar
  18. Igual debí hacer un agujero con el taladro antes, no me funciona la rueda, osea se puede girar a izquierda y a derecha pero no hace nada.

    ResponderEliminar
  19. Los colorcillosssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Está super bueno el juego, pero el asunto de los colores para la llave... to much!!

    ResponderEliminar
  21. Lo mismo digo, muy bueno el juego lástima los cuadraditos de colores y las bolitas! (b)

    ResponderEliminar
  22. no se que hacer con el rifle??????????

    ResponderEliminar
  23. Los colorcitos para la llave? como es?

    ResponderEliminar
  24. Los cuadraditos no son dificiles hay que poner en el cubo de arriba de forma vertical los colores por filas en el siguiente orden verde rojo amarillo rosa azul. Las bolas, hay que poner a la derecha una roja abajo una azul a la izquierda una verde arriba una amarilla y el resto que queden juntas por colores junto a ellas. Es decir todos los colores juntos y las bolas seguidas.

    Al final se desactiva una bomba cortando unos cables con el alicate y se rescata a la chica.

    ResponderEliminar
  25. Por finnnnnnnn pude hacer la combinacion de las llaves :-s

    ResponderEliminar
  26. Y tengo una medalla de colores que le agarre al gordito, la puse en el cajon de aluminio que esta en el cuarto donde se usa la pistola, me da otro puzzle de colores, pero no se en que orden van, ya he intentado varias combinaciones, puse la 4 pelotas azules asi una arriba otra abajo otra derecha otra izquierda, alinee las verdes y amarillas seguidas unas de otras, y entre estas, puse las rojas, pense que era asi, pero nada.

    ResponderEliminar
  27. LISTOOOOOOO, :-s Bueno, las bolas de la medalla intente colocarlas como dijo Ssecreta Morrison, de una forma lo hice y sale una bomba que tienen que desactivar. Veran que tiene numeros arabigos y romanos, bueno para desactivarla tienen que hacer coincidir los correspondientes numeros arabigos con su par romano y se abre la bomba, y con las pinzas azules la desactivan.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, les doy una pista de como me funciono la combinacion de los colores, para el juego de la llave. Las verdes y azules dejenlas de ultimo. Lo primero que hice fue comprender los movimientos, se daran cuenta que en el primer cubo, tienen una opcion de desplazamiento de los colores en forma vertical, entrando por la primera columna de la izquierda (si dan clic al color de arriba, este se sustituye y viceversa). Coloquen un cuadro azul entrando por la primera columna izquierda y prueben asi hasta posicionarlo arriba. Luego, den clic al cuadro de al lado (tambien tienen esa opción de desplazamiento, pero en forma horizontal, y al final igual, pero vertical otra vez). y llevenselo de esa forma, hasta su columna correspondiente, y veran que asi las pueden colocar todas en su respectivo lugar, pero sin alterar el orden de las que han puesto por el centro del cubo. En el centro del cubo, lo hice asi: coloque amarillo, rojo y fucsia en la pimera fila del cubo y alli las deje, solo las movia de forma horizontal a su posicion original, cuado la azul me la cambiaba de lugar. En las demás filas, con un juego de movimientos, logre posicionar los tres colores del centro en sus respectivos lugares, y al final coloque azules y verdes. Tambien hay unos cuadros en los cubos de abajo, donde pueden hacer cambios en forma horizontal, y poner amarillo seguido de rojo y asi las van llevando poco a poco. Es un poco complicado, pero cuando den con la clave, veran que si se puede.

    ResponderEliminar

 
Top