Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Muy fácil;
    En la caja de zapatos, mitad de flor, llave y gota de agua.
    La otra mitad de la flor en el ventanal.
    2ª vista círculo rojo para cajón entre los tomates.
    colocando el panel del armario rueda para otro cajón.
    poniendo las dos mitades de flor clave de colores para 1ª. da botón con carita para cajón.
    tomar un bol del armario y dentro 2ª gota.
    con la llave tomar del otro armario un vaso con 3ª gota.
    siguiente vista fijarse en donde apuntan los cowboys de la mochila. es para el cuadro de la 1ª y da botón amarillo (arriba, abajo derecha y arriba)
    Entre los libros 4ª gota.
    Donde la cama, llave para mueble de primera (detrás de las botellas) y segundo círculo rojo para cajón del baño, otro botón con carita.
    En una lámpara a la izquierda del espejo, llave para abrir mueble cocina, da una caja.
    En un cajón del baño ruedecita, en otro el segundo cuadro y en otro cajón el botón amarillo para cajón (valga la redundancia!!) y tenemos el tercer cuadro.
    Con la pista de los cuadros (orejas, mariposas y brazos de la estrella de mar) se abre la otra caja que teníamos y quinta gota para el mueble de las camas. Ahora conseguimos otra ruedecita.
    En el armario de la cocina al colocar las ruedas un papel con pista para el dormitorio. Hay que iluminar los números en un orden determinado, para conseguir 97865 hay que apretar 85697-
    última carita y llave de salida.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. No me funciona la pista del cuadro en la primera vista, le doy izquierda "arriba", centro "abajo" y derecha "arriba". Algo anda mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro de las bolas ?

      Eliminar
    2. La pista la dan los chiquillos vaqueros en la mochila.. la 1era bola arriba, la 2da abajo derecha y la 3ra arriba derecha

      Eliminar
    3. Que detallito, era en diagonal a la derecha jajajajajajaja gracias PAO.

      Eliminar

 
Top