Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. jajaja está muy bueno! para atrapar al que corre rapido debajo de la alfombra, poner la barra de hielo en el piso, pasar de pantalla, volver y luego darle con el martillo! los demás están fáciles de encontrar, hay vistas hacia arriba que no están marcadas.

    ResponderEliminar
  2. agarro una piedra en la primer pantalla,hombrecito 1 entre los yuyos verdes.

    ResponderEliminar
  3. en la siguiente vista,agarro una lata de cerveza y dentro de un zapato hombrecito 2.

    ResponderEliminar
  4. al dar vuelta la latita y sacudirla cae hombrecito 3. en la vista donde hay un hombre verde acostado está el hombrecito 4 bajo una botella blanca del suelo.

    ResponderEliminar
  5. abrí la billetera que tenía en el inventario desde el principio y tengo un papel con pista de las bebidas y los precios.

    ResponderEliminar
  6. mmm tan fácil no es,por ahora me trabé con el papel ese,imagino que tiene que ver con la caja azul o el panel del árbol,también conté todas las latas y botellas del suelo,pero no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar
  7. bueno el panel del árbol de la vista donde comencé lo abrí con las iniciales de las bebidas en inglés de cada una, es BSWG y dentro hay un gong y hombrecito 5.

    ResponderEliminar
  8. toqué por arriba del árbol y en la copa hay un martillo o maza que al tocarlo se cae y lo agarro,

    ResponderEliminar
  9. puse el gong en el banco donde está el hombre tumbado y golpeo al gong con el martillo,ahora puedo agarrar al hombre y es el 6.

    ResponderEliminar
  10. en la pantalla de donde hay un hombrecito corriendo en la alfombra toqué por arriba y enfoca el cielo,pasa un hombrecito volando con unos globos y le tiro la piedra y se cae,tengo hombrecito 7.

    ResponderEliminar
  11. entendí el papel,es es para abrir la caja que quedaba,hay que fijarse en el precio de cada bebida y multiplicarlo por el número que dice ahí mismo en cada bebida también,por ejemplo 2.0 por 6 igual 12,en la caja va 12-18-20-07 y dentro agarro un cubo de hielo y en la tapa de la caja está el hombrecito 8.

    ResponderEliminar
  12. puse el hielo en la alfombra donde está le hombrecito escurridizo y cuando se golpea lo puedo agarrar y tengo el hombrecito 9,me falta 1.

    ResponderEliminar
  13. dí una vuelta,el hielo se derritió y ahí está el hombrecito 10. buen juego.

    ResponderEliminar
  14. Ya encontré a los 10 hombrecitos!

    ResponderEliminar
  15. muy bueno ! gracias Alan por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top