Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

32

Publicar un comentario

  1. Un nido en el árbol de la izquierda y en el tronco del de la derecha una llave en un hueco, también por las ramas del centro un papel gris

    ResponderEliminar
  2. Hacia la derecha en la vista del cisne encontré una piedra,

    ResponderEliminar
  3. por la derecha arriba de un pájaro otro papel gris

    ResponderEliminar
  4. otro papel al pie de la casa y un símbolo en las maderas de la casa

    ResponderEliminar
  5. en la chimenea de la casa quitando el cono hay algo dorado pero que no puedo agarrar

    ResponderEliminar
  6. en la casa de la izquierda corriendo un triángulo algo anaranjado que no sé qué es

    ResponderEliminar
  7. la llave la uso en el panel de esa misma casa y me da una estatuilla

    ResponderEliminar
  8. en el tronco del árbol de la izquierda lugar para poner algo o una pista??

    ResponderEliminar
  9. hacia la izquierda de ese árbol una vista en tono azulado con un pajarraco enorme encontré otro papel gris en forma de triángulo, una cara y para los símbolos tengo que encontrar pista todavía

    ResponderEliminar
  10. en un tronco pista de colores

    ResponderEliminar
  11. seguí a la izquierda y le di la cosa anaranjada a la estatua de la derecha aparece botón verde que al presionarlo aparecen unas ruedas

    ResponderEliminar
  12. en realidad son símbolos habrá que buscar pista!

    ResponderEliminar
  13. volví a la vista del cisne y fui a la derecha

    ResponderEliminar
  14. encontré otra estatuilla por la izquierda y otro triángulo por el medio me parece en los troncos hay dibujados símbolos


    ResponderEliminar
  15. volví a la vista primera la de la navaja gigante y fui hacia la izquierda

    ResponderEliminar
  16. por ahí también encontré esas cosas que parecen nidos y un puzzle para armar como un cuchillo

    ResponderEliminar
  17. por debajo del puente pista de símbolos para la vista del pajarraco

    ResponderEliminar
  18. me da un corazón amarillo

    ResponderEliminar
  19. bueno tengo que salir. Después lo sigo, dejad pistas por favor!

    ResponderEliminar
  20. En la 1º pantalla a la izq agarro una figura con dos manos dibujadas. En el tronco de la derecha dos clicks (y se habre una puerta) y te da una llave. Entre las ramas del árbol del centro agarro una forma gris. La piedra del fondo necesita clave, se pueden apretar varios puntos.
    Vista hacia la derecha, la del cisne. Sobre la pared de la primera casa se usa la llave y te da una imagen. En el tronco frente a esa casa hay una clave. Más abajo una especie de roca que se puede agarrar. En esa misma casa, click sobre un triángulo y te deja agarrar un pez. Del cisne para atras a la derecha agarro un triángulo. Entre los árboles de la derecha otra forma gris. Sobre la chimenea de la 2º casa algo dorado que no puedo sacar. En la pared de esa casa una forma de estrella con una cruz.
    Vista de la derecha, el bosque con los troncos. Al pie del árbol del triángulo una imágen (la segunda igual). En el árbol del medio, flaco y sin dibujo, otro triángulo (el segundo).
    De la vista del cisne a la izquierda, el lago con el bicho alado agarrado a un árbol. Sobre sus alas van las dos figuras grises y da un número (96369). Abajo dibujos, necesitamos clave. Del bicho abajo a la derecha una forma con la imagen de una cara. A la izquierda de la pantalla el tercer triángulo. En el segundo tronco (desde la izq) pista de colores.
    Vista de la izquierda (pantalla verde con dos figuras negras a los costados). Ponemos el pez y da boton verde. Aparecen símbolos, necesitamos clave.
    Volvemos a la 1º vista y en los palos grises usamos la roca, se levanta la piedra del centro y nos da imagen, la tercera que tenemos.
    Vista a la izquierda, un puente. Colocamos los números en el árbol a la derecha y nos da la cuarta imágen. Van sobre el puente. Cae un cubo. A la izquierda juntamos otra forma que tiene dos pies dibujados. Más atrás debemos armar la forma de una lanza chica. Bajo el puente está la pista para las formas de la pantalla del bicho.
    Vista a la derecha, cuarta imágen con un dibujo, este es un torso. Sobre el cisne ponemos los triángulos, el cuarto está en la parte de abajo (es chico) de esta pantalla. Nos da un cisne. Ponemos la pista de colores (verde arriba, naranja a la derecha, azúl abajo y rosa a la izq) nos da una calavera con punta. Tenemos la pista para las figuras de la pantalla verde. Hay un dibujo en el árbol central que es la clave para los puntos de la roca de la 1º pantalla. En la parte baja de la pantalla podemos usar la pista de círculos que nos dio la vista del cisne y las casas. ahí colocamos la forma que sacamos de la pared de la segunda casa en la vista del cisne. Nos da estrella y un clavo dorado.
    Volvemos a la vista del puente, en el cubo va la calavera, da un cuadrado con un círculo dorado.
    Volvemos a la vista del cisne, colocamos el que tenemos en el lago y nos deja juntar un sol dorado. Con la lanza podemos sacar el segundo clavo dorado de la chimenea.
    En la vista del bicho ponemos la clave de los dibujos y nos da un corazón dorado.
    En la pantalla verde ponemos la clave de las formas y da lugar para una llave que no tenemos.
    En la 1º vista, la roca del fondo donde se pueden apretar lunares, nos da un triángulo dorado. La clave son las líneas dibujadas en el tronco (es un poco complicado).
    Las figuras doradas van en la vista del bosque. Nos da lugar para poner las cuatro imágenes y da un cofr dorado. Le hacemos click y lo levanta, otra vez click y nos da vista para poder ponerle los dos clavos. da una llave que va en la vista verde.
    SALIMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anónimo. No se me ocurrió darle con la piedra a los palos y tampoco se me hubiera ocurrido poner en el cubo la calavera. magda.

      Eliminar
  21. Con la lanza se toma el cosito dorado del tubo de la chimenea, en la casa de la derecha, en la vista de los cisnes

    ResponderEliminar
  22. No me resulta la piedra con puntitos para presionar

    ResponderEliminar
  23. Ya ,1ero la V mirando a la izq. 3 puntitos verde claro,luego como una C mirando tb a la izq, 6 puntos verde oscuro, y luego 5 puntos claros mirando a la derecha .. da triángulo dorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pao por fin lo conseguí.... ayer lo dejé por imposible y eso que los comentarios del anónimo 20 son muy buenos, pero me fue imposible.

      Eliminar
  24. Esa como piedra gris oscura con puntos es para el cosito de la 1era vista, se le da a los costados y se rompe

    ResponderEliminar
  25. Para el círculo con bolas del árbol, en la vista de dónde encontramos la pista para los puntitos de la piedra son 3 arriba y 3 abajo

    ResponderEliminar
  26. Al colocar todas las rocas alargadas en el puente, cae un cubo, en el puse la cabeza de calavera.. otra pieza más

    ResponderEliminar
  27. Colocar las piezas doradas en las marcas de los árboles, luego armar con las partes redondas la estatua .. da cofre

    ResponderEliminar
  28. En el cofre puse los 2 tornillos dorados, da llave para la vista de símbolos y Fin!. Buen juego!

    ResponderEliminar
  29. Listo, aunque tuve que ver el video por que me trabe en el cruze de lineas del nido ese.

    ResponderEliminar

 
Top