Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

46

46
Juegos de escape
Abandoned Castle es un Juego nuevo de escape. Un niño visita un castillo para su proyecto de trabajo. Mientras estaba vagando en el castillo, de repente se cayó en el sótano. Decide investigar por ahí. Cuando estaba a punto de salir, descubre que la puerta está cerrada. Él tiene que fijar las llaves en la estatua para abrir la puerta. Ayúdale a encontrar las llaves y escapar.


Publicar un comentario

  1. En los ladrillos grises de la izquierda encontré cinco flores que puse ahí mismo y me dio una lente

    ResponderEliminar
  2. En la pared del fondo hay un puzle que gira , resolviéndolo se abre al lado y aparecen tres estrellas

    ResponderEliminar
  3. Plátano al mono, insecto a la rana, hueso al perro, filete al león, caracol a la tortuga y bola al rey y se abrío al lado, saqué una pieza de algo y se ven tres estrellas, una de ellas amarilla.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la flecha que va a la derecha saqué como una foto de eso. Sobre un barril un mazo y resoviendo el puzle del suelo otra pieza. Del estante cogí un frasco y ahí mismo golpeando con el mazo otra foto de algo dorado.

    ResponderEliminar
  5. En la vista siguiente una caja del suelo, otro frasco de la pared y un papel en el suelo. De la caja saqué cinco piezas que puse en los tubos de color rosa, fui moviendo las piezas hasta que cada tubo alcanzó el nivel marcado y conseguí otra lente.

    ResponderEliminar
  6. El papel lo puse al lado de los jerolíficos de la pared y fui pulsando en orden, pero no pasó nada, mmmm

    ResponderEliminar
  7. Los 2 frascos se vuelcan:uno en las piedras(ladrillos) que hay en el suelo de la primera vista, y el otro en esa especie de laberinto

    ResponderEliminar
  8. Lunah, los jeroglificos de la pared tampoco me funcionan a mi, pero sobran 3, y se supone que hay que averiguar el orden de esos 3

    ResponderEliminar
  9. en la primera vista, hay 3 espadas clavadas, en cada una va una lente, pero solo tengo 2 lentes, y en el cuadrado justo debajo de las 3 espadas van los dos trozos de metal

    ResponderEliminar
  10. Los dos trozos de piedra, los puse en el hueco de la primera vista, salen espadas a las que puse dos de las lentes y se ven simbolos, pero sigo sin solucionar el jeroglífico de la pared.

    ResponderEliminar
  11. El jeroglifico de la pared lo acabo de resolver: hay que pulsar unicamente los 3 simbolos que sobran, los 3 que no aparecen en el papel guia

    ResponderEliminar
  12. Hay 3 grupos de estrellas de colores distintos: 3 rojas, 3 verdes y 3 azules, pero sólo tengo una de cada color. Ahora mismo solo tengo 3 fotos como items, nada más. Estoy atascado
    En la ultima vista de la derecha, y en la ultima pared de la derecha, se abre una vista de un muro de piedra, pero no pasa nada

    ResponderEliminar
  13. Puse las dos piezas que tengo en medio de la primera vista y subieron unas luces, ahí usé las lentes, pero necesito otra.

    ResponderEliminar
  14. Solucioné el jeroglífico de la pared, pulsando las tres piedras que no hay en el papel la cabra, la espiral de abajo de ella y el pájaro también ese de abajo, se abrió panel y muestra estrella azul.

    ResponderEliminar
  15. en el laberinto, despues de verter una de las pocimas, aparece la palabra three (tres). se modifica y se pone "eight", que es uno de los dos numeros que faltan en la serie de numeros que hay en piedra. No se si me explico bien. al poner "eight" sale la cuarta foto

    ResponderEliminar
  16. En el laberinto donde volcamos un frasco las letras se pueden cambiar, tal vez haya que buscar un anagrama, pero se me da muy mal el inglés. Y en la escalera de la última vista hay que poner números y no emcuentro nada más, mmm

    ResponderEliminar
  17. Los números de los escalones de la ultima vista tendrán relación con las fotos, supongo que habrá 5 fotos

    ResponderEliminar
  18. Los símbolos que aparecen en las espadas son iguales a las piedras del muro de la última vista, pero no me deja hacer nada, supongo que será porque falta una lente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, eso mismo he observado. Hace falta la tercera lente para poder actuar en esa pared

      Eliminar
  19. Imagino que las fotos irán en la escalera, mmm

    ResponderEliminar
  20. Te sigo Manu, pero no se de donde sacar el código de los escalones no veo la pista por más vueltas que doy

    ResponderEliminar
  21. Pienso que falta: una tercera lente, que daria pista para el muro de piedra de la ultima vista y una quinta foto, que daria pista a los numeros de los escalones. Y en la serie de numeros en piedra, faltan el 5 y el 8. El 8 ya lo hemos usado poniendo EICHT, pero supongo que el 5 tambien habrá que usarlo.

    ResponderEliminar
  22. Creo que el número de la escalera está relacionado con el lugar que ocupan los número de la primera vista, la pista debe ser la posición, voy a ver.

    ResponderEliminar
  23. Siiii, conseguí la última lente y al pulsar en el muro los símbolos se abrió abajo.

    ResponderEliminar
  24. Intenté poner los números según un diagrama que hay ahí mismo en los escalones osea 1, 4,5, 7 y 8 pero no me sirvió.

    ResponderEliminar
  25. hola para los escalones son los numeros que coinciden con el papel de la pared

    ResponderEliminar
  26. Ahí usamos la pista de las estrellas rojo, azul, amarillo y da una piedra, pero dice key, mmm

    ResponderEliminar
  27. Puse la piedra en la estatua y del cuadro saqué otra.

    ResponderEliminar
  28. También ahí se usan las fotos y dan la última piedra, para las fotos hay que mirar el número de rayitas, queda estrella, sol, rectángulo, hexágono.

    ResponderEliminar
  29. La secuencia es 1 7 8 4 5, orgonite

    ResponderEliminar
  30. Al poner las tres piedras se abre la puerta.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el dato pero francamente no entendí el porqué de ese orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque se utilizan los numeros asi: el primero arriba segundo y tercero de abajo y cuarto y quinto de arriba, no tomar primera fila y segunda fila sino intercalar, espero que ahora si haya quedado mas claro.

      Eliminar
  32. Muy bien deducido el final, Lunah!!
    Que orden no entiendes orgonite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La posición de los cuadros pintados en el escalon indicaban si el numero a elegir era de la primera o segunda fila de numeros

      Eliminar
  33. Muy bueno,gracias x las pistas

    ResponderEliminar
  34. lo hisimos !!!! gracias por los comentarios aun que no los precisamos!! :) :-) :d :-d (h) cheer

    ResponderEliminar
  35. Salí! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  36. Listo, gracias por las pistas.

    ResponderEliminar

 
Top